Hola Members 👋✨Si vienen del post de mi amigo @CreatedByNate, ¡bienvenidos a la parte 2 de 2 de esta colaboración! 🤝💙 Si... Ver publicaci�n
Members, ¿Creían que el S Pen solo servía para escribir? 👀 ¡Pues tiene más trucos que una varita mágica! ✍️✨️Prepárense porque esta es la... Ver publicaci�n
Cambiar el fondo de pantalla puede hacer que el teléfono se vea completamente diferente sin instalar nada extra.Un tip que sí recomiendo:Si tienes... Ver publicaci�n
Buenas tardes,el dia de ayer por la noche se me cayo mi celular de una altura de 15cm aproximadamente,y el dia de hoy por la mañana lo use normal pero... Ver publicaci�n
Olvide mencionar que ya lo realize y no arroja algún fallo,pero haz de cuenta que en tik tok o Faceb... Ver publicaci�n
Ayuda la pantalla de mi s24u en Facebook cambia de color sola y me tiene fastidiada conforme navego en la red cambia de color alguno lo soluciono me... Ver publicaci�n
Saludos con toda la actitud es viernes fin de semana en el aire esta el aroma de libertad después de la oficina del trabajo y de poder pasar un rato... Ver publicaci�n
Duda... cuanto les dura su celular A56 con la pantalla encendida con un día de carga? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 243 | |
| 148 | |
| 133 | |
| 117 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 296 | |