cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Vale la pena cambiar pantalla de samsung note 9?

(Tema creado el: 02-12-2021 06:38 AM)
2048 Visitas
Marian0127
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
   Gente, de hace un tiempo para aca se le ha comensado a salir unas manchas fantasmas en mi note 9, se le grabo el logo de call of duty y pensaba cambiarle la pantalla ya que el note 9 es muy potente y satisface mis nesecidades menos el zoom obviamente, pero que opinan, vale la pena?.

 Tomando en consideracion que en el centro tecnico de panama vale 235.00 dolares la nueva y el note 9 ya vale 413.00 dolares.
21 Comentarios
Papu44
Active Level 5
Galaxy Note
Hola Bro. En mi opinión, el NOTE 9,Es un súper teléfono, si no cuentas con el dinero para poder comprar otro note 9 o un modelo más actual. Deberías cambiarla.. Los teléfonos de gama media que podrías conseguir, con esos valores q pones.. No llegan a competir en rendimiento con el note 9, es verdad que ya no recibirá más actualizaciones importantes, pero si solo es la pantalla lo q no va bien, y la cámara, las conexiones, la batería están respondiendo bien.. YO, Seguramente cambiaría solo la pantalla.. Tengo un NOTE 9 desde hace 2 años y va súper bien, no tengo necesidad de cambiar de teléfono.
Lo tengo con la ONE UI. 2.5, y la verdad es un gran teléfono.. 👍
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Campeon buen dia, consulta, te lei que los note 9 no resivirian actualizacion importante?
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy Note
sinceramente no gastaria en pantalla esta cara además ya en la actualidad hay teléfonos muchos mejores que el note 9 ya en lo personal reuniera i me comprara uno más actual con software nuevo e Android
0 kudos
EDeLucas
Active Level 6
Galaxy Note
nunca queda igual.
0 kudos
Eduardogp
Active Level 5
Galaxy Note
Hola. todo va a depender del precio que consigas esa pantalla. si logras conseguirla más barata seria una excelente opción. los gama alta están muy por encima de ese precio y por ende valdría la pena. es una lastima que te haya fallado la pantalla. El Note 9 es tremendo teléfono, pero es verdad que ya esta empezando a pegarle la edad o antigüedad que tiene. Saludos.
0 kudos
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy Note
no te lo recomiendo. En primer lugar esta el costo de dicha pantalla, en segundo lugar ya es un móvil algo viejo.
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy Note
Amigo en cuanto consigues el cambio de pantalla?..

si la respuesta es más de 150 € mejor venderlo como esta y comprar el note 10 que esta de super oferta.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Marian0127 ., yo usted y me lo pensaría un poco.porque gastar ésa suma de dinero por una pantalla.aunque sea un buen teléfono., mejor pensaría en venderlo y con un poquito más de dinero me compraría uno nuevo . cómo los s20 o los noté 20 de ahora., independientemente ésas pantalla nunca quedan igual a cómo vienen de fabrica., yo usted y me lo pensaría en gastar ésa cantidad de dinero..
0 kudos
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Bueno compagino con papu44 y es que aunque la logica indica ahorrar por uno nuevo, este celular tiene potencia de sobra para trabajar, seria como comprarme un gama media baja nuevo por 230 dolares, estaria renovando, no todos los años se ahorra lo suficiente para un gama alta, y todo lo demas funciona bien espectacular, dare tiempo a ver si Dios lo permite a ginal de año cuanto tengo ahorrado para comprar uno nuevo, sino le recambio la pantalla y seguimos hasta cuando ahorre lo suficiente para un note 20 ultra, y es que ya cuando se tiene un gama alta no se quiere mas nada.