cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch Active2 Notificación carga completa

(Tema creado el: 12-21-2021 11:44 PM)
251 Visitas
Procito0o
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, como están? 
Quería consultarles si sabían si hay alguna manera de que me llegue al teléfono una notificación cuando la batería de mi Active 2 esté completa? Quizás por Bixby Routines?

Espero sus comentarios. 
Saludos! 
13 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola!
Primero andá a "ajustes"
Vas a "notificaciones"
Mientras tanto, los dos dispositivos deben tener activado el Bluetooth.
En notificaciones vas activar el reloj, pero también clickea un segundo para ir a otra ventana.
Y ahí mismo, vas a personalizar las notificaciones, vas a encontrar para personalizar la batería

Saludos🤗
Procito0o
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, no encontré la opción que me comentas. Podrías enviarme un screenshot?
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Holaa @Procito0o 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta, tienen que estar vinculados los dos dispositivos por la app wear y el reloj que no esté apagado.
Después vas a la parte de notificaciones en la app y ahí configuras las alertas que queres que te lleguen.
Y con bixby routines lo podes activar a tu Active 2 si queres esa opción y estas más practico.
Procito0o
Active Level 3
Galaxy Note
Hola! Todo bien por suerte. Intenté encontrar el menú pero no lo encontré. Y en bixby routines no encontré en donde indicar que lea el estado de la batería del watch
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Que buenoo!! Acá te dejo el link para las notificaciones que queres que te llegue del teléfono al Active 2. https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-configure-the-notifications-of-your-galaxy-...
Pero a la inversa no encontré. Al menos que en la parte de configuración de Active 2 como esta la manera de despertador mediante vibración , capaz que puede haber ahí de la batería, pero me parece que tiene que estar incluido.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Procito0o
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por intentarlo, al parecer es una función solo del Watch 4
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
No de nadaa!! 🤗
Uno trata de poder ayudar, pero aveces nos gana.
Espero para la próxima si tenes alguna duda poder ayudarte a solucionarlo 😄
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola! No encuentro la forma de ese tipo de aviso.. Si esta en el watch4 con wear os.. Para mi es algo nativo del sistema operativo del reloj, no es algo solamente de las notificaciones..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Procito0o
Active Level 3
Galaxy Note
Como comentaba, tengo un Active 2 con Tizen. Muchas gracias!
0 kudos