cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4

(Tema creado el: 01-02-2022 06:58 PM)
447 Visitas
jpp96
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes? 
Que saben de la duración de batería del Watch4?
En comparación del 3 dura muy poco, aproximadamente un solo día. Los leo, gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Markev_21
Active Level 3
Galaxy Note
Si usas always on display puede que día medio igual hay cosas que podés modificar para que dure más en ajustes como que el ritmo cardíaco lo tome cada cierto tiempo o la localización si no la estás usando yo uso todo solo en la noche activo el ahorro de energía para que no se prenda la pantalla si muevo el brazo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note
Hola @jpp96!
Si tu Galaxy Watch4 es nuevo, es decir, comprado hace pocos días, es normal que la batería dure poco tiempo, ya que el sistema irá aprendiendo de los patrones de uso para adaptar el rendimiento y duración de la batería.

Este proceso de adaptación suele durar entre una y dos semanas, tras lo cual la duración de la batería suele ser normal y brinda el rendimiento esperado.

Si tu Galaxy Watch4 está consumiendo energía de manera desmesurada, y ya tiene más de tres semanas desde el primer encendido, lo recomendable es que restablezcás a los valores de fábrica tu smartwatch, así cualquier error del sistema o función que esté drenando la batería debería solucionarse.

La duración de la batería considerada normal (con la mayoría de las funciones activadas) suele ser de 2 - 4 días, dependiendo del uso.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Markev_21
Active Level 3
Galaxy Note
Hola yo tengo el watch 4 de 44ml entre día medio a 2 con todas las funciones activas
jpp96
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias. Me soprendió que duraba algo más que un día y ni siquiera le descargue algo. Veré que onda. Gracias
0 kudos
Solución
Markev_21
Active Level 3
Galaxy Note
Si usas always on display puede que día medio igual hay cosas que podés modificar para que dure más en ajustes como que el ritmo cardíaco lo tome cada cierto tiempo o la localización si no la estás usando yo uso todo solo en la noche activo el ahorro de energía para que no se prenda la pantalla si muevo el brazo
Solución
Galaxy Note
Hola @jpp96!
Si tu Galaxy Watch4 es nuevo, es decir, comprado hace pocos días, es normal que la batería dure poco tiempo, ya que el sistema irá aprendiendo de los patrones de uso para adaptar el rendimiento y duración de la batería.

Este proceso de adaptación suele durar entre una y dos semanas, tras lo cual la duración de la batería suele ser normal y brinda el rendimiento esperado.

Si tu Galaxy Watch4 está consumiendo energía de manera desmesurada, y ya tiene más de tres semanas desde el primer encendido, lo recomendable es que restablezcás a los valores de fábrica tu smartwatch, así cualquier error del sistema o función que esté drenando la batería debería solucionarse.

La duración de la batería considerada normal (con la mayoría de las funciones activadas) suele ser de 2 - 4 días, dependiendo del uso.

Saludos!
0 kudos
jpp96
Active Level 1
Galaxy Note
Perfecto. Muchas gracias
Markev_21
Active Level 3
Galaxy Note
Después tiene una función que se llama solo reloj que te dura como 7 días la batería pero queda con loas básico
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola! Yo lo tengo hace 2 meses.. Lo uso diariamente. La verdad es que me dura un poco más de 1 dia la batería.. De todas formas en 1:30 ya lo tengo listo para otra jornada.. Si bien no tengo todas las notificaciones activas, porque me molestan, uso mucho para entrenar todos los días y para hacerme el seguimiento del sueño.

Realmente lo veo bien al reloj, sabiendo que tiene y cumple muchas funciones en mi día a día..

Me olvidaba, también lo uso para manejar la música en el gym.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuanto texto en las respuestas para una consulta tan simple... por acá gw4 de 44mm paso los 2 días. Slds
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
El calor del watch de dama lo está afectando al parecer.
0 kudos