cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 10-25-2020 07:40 AM)
216 Visitas
JCCF
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola buen dia a todos 
Quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi
Desde que actualice a la última versión de Android cuando utilizo WhatsApp y estoy en llamada pero salgo de la App mi audio se va hasta wur vuelvo a entrar y también cuando bloqueo el celular pasa lo mismo pero también tiene el mismo efecto que si hubiera mala señal de WiFi y dice reconectando y esto solo me pasa en WhatsApp si alguien también y encontró solución me gustaría leerlos 
Gracias 
4 Comentarios
Galaxy Note
Trata de eliminar el cache de WhatsApp a ver si se soluciona con esto...
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
Intenta hacer una copia de seguridad de tus chats, después elimina la aplicación y vuelvela a instalar, o reinicia el dispositivo, la verdad no sé que pase pero tal vez pueda ayudar
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola JCCF por lo regular este tipo de errores si no se solucionan con un reestablecimiento de tu telefono a valores de fabrica solo se solucionará hasta una actualización posterior te recomiemdo estes pendiente de algun parche de seguridad o de alguna actualización de whatsapp. Saludos !!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola JCCF!

 

Verifica que el dispositivo y la aplicación se encuentren actualizados, en caso de continuar la situación te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de WhatsApp para reportar el error y puedan proporcionarte más información.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos