cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

YouTube me esta cachando???

(Tema creado el: 11-08-2021 11:32 PM)
573 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Usando mi celular voy a abrir la app de YouTube y CHAN!! buenas noticias me querían regalar 2 meses de Premium.

image

Me dije apalala, este es YouTube no el Tío Samsung... ¿Será porque les hice un Post en Members sobre esta APP y ahora me quieren agradecer?

Al hacer Click en obtener 2 meses gratis mi alegría duró poco, ahora mi querido sobrino YouTube había cambiado de idea con tan solo un click.

image

Me está Cachando el Sobrino Youtube!!!🤣🤣🤣🤣

Hasta que no me regale algo el sobrino no le voy a poner 1 peso 🤭🤭🤭 (un mes me parece muy ratón🐁)

Si pensabas que eras el único, te comento que yo volví a pasar por el aro🤣🤣🤣

Mi anterior Post 

Paciencia que con el tiempo le saco 6 meses Gratis 🤣🤣🤣

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Pelado!!!

Pero qué clase de regalo es sólo 1 mes? 🤣🤣🤣🤣🤣

Prefiero descargar y guardar mis temas en mi móvil, para reproducirlos cuando quiera y con la mejor ecualización, con la ayuda de Poweramp y mis Buds Pro. 🤓

Gracias por el posteo. 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para problemas con servicios de terceros, en este caso YouTube de Google, debes comunicarte con la empresa proveedora del mismo. Actualmente desconozco de algún beneficio de YouTube Premium pero podes consultar está situación en particular con el equipo de expertos de Google en el siguiente enlace: https://support.google.com/youtube/answer/7071292?hl=es

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
No leí todo porque tengo sueño pero tan de terceros no es el tema ya que se publicita en Members en la sección beneficios. De todo la culpa la tiene otro... anmat, goole, batman... Screenshot_20211109-004754_Samsung Members.jpg
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy Note
¿Que ventajas tiene youtube premium?

Los que quieren las cosas simples comprense un iphone el resto que investigue un poco ya que hay variantes de YT que brindan esas mismas funciones, y no tienen suscripción. Se me viene a la mente youtube vanced.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Note
Compatibilidad el premiun es mejor que el vanced(años lo use), aparte son menos 200 pesos el premium ni q fuera caro 🤷🏻
Ire83
Active Level 1
Galaxy Note

¿Que ventajas tiene el premium?

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
No tener publicidad.
En mi caso no es tan importante pues veo poco del celular
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Pelado!!!

Pero qué clase de regalo es sólo 1 mes? 🤣🤣🤣🤣🤣

Prefiero descargar y guardar mis temas en mi móvil, para reproducirlos cuando quiera y con la mejor ecualización, con la ayuda de Poweramp y mis Buds Pro. 🤓

Gracias por el posteo. 👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Tal cual 👌👌👌