cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️ Desinformación Act. One UI 7 ❌

(Tema creado el: 04-23-2025 09:20 PM)
774 Visitas
Nefi
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
No, hasta la fecha (23/04/2025) no ha llegado la actualización a One UI 7 a ningún dispositivo de distribución oficial nacional que cuente aun con su CSC original de fábrica, los cuales son:
  • MXO (libre de operador)
  • TCE (Telcel)
  • IUS (AT&T)
  • TMM (Movistar).
image

Aprovecho para aclarar que de momento tampoco ha llegado la actualización con el parche de seguridad de Abril al Galaxy S25 Ultra de distribución nacional con CSC de fábrica.

ACTUALIZACIÓN 24/04/2025

El S25 Ultra por fin se está actualizando de parche desde hoy 24 de abril.

Igualmente el S24 Ultra, el Z Fold6 y el Z Flip6 están recibiendo oficialmente One UI 7 👏🏼.

29 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Como sabes?? Varios members dicen que ya llego!!
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Tengo el S24 Ultra que SÍ es nacional y el S25 Ultra en la mismas condiciones. Los "varios" members que han posteado han obtenido su celular con distribuidores no oficiales y son de un CSC no nacional, o en su defecto sí son dispositivos nacionales pero por la prisa de la actualización lo han cambiado al CSC de Guatemala (GTO) o algún otro CSC compatible de cualquier región que ya cuente con la actualización.

Créeme que si la actualización ya estuviera disponible oficialmente en México, la comunidad estaría atascadísima de posts sobre la actualización y aun no es el caso.
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Hay un ex member Star que lo asegura, puede ser que este empezado a desplegarse... no crees?
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
No.

Igual y mañana ya sea otra la situación, pero hoy, al momento no ha habido ningún despliegue oficial.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Pero ya llegó a Guatemala.
Porqué México al final?
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Tengo la misma duda 🥺
Pero que ya haya llegado a Guatemala es un indicador de que no tardará ya "tanto" en desplegarse en México 🙏
hugoacg48
Active Level 7
Galaxy S
Posiblemente si solo que México es el último y si eres de compañía le sumas 1 o 2 meses mas
BlazerBro18
Active Level 3
Galaxy S
Jaja, tienes toda la razón 😂
hugoacg48
Active Level 7
Galaxy S
Ya esta amigo lo acabo de actualizar revisa mi publicación