Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Cuanto creen que tarde samsung en entregarme mi S23 ultra lo pedi ayer? Ver publicaci�n
Hola, me acabo de dar cuenta de que es muy fácil crear un bucle involuntario con las rutinas. El teléfono se queda activando y desactivando cosas como... Ver publicaci�n
Tuve que subir la exposicion y la saturacion, ya que es complicado ubicarlo a simple vista, incluso sigo sin poder encontrarlo en la imagen, marque la... Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/samsung-presenta-la-nueva-serie-galaxy-s23/td-p/20747253 Ver publicaci�n
Members qué tal... Hay disponible una actualización via OTA para nuestro s21 Ultra. Aproximadamente 240 mb de peso, parche con fecha de Enero... Ver publicaci�n
HolaUso Google fotos para respaldar mis fotos, sin embargo, las capturas de pantalla también se respaldan porque se guardan en la carpeta DCIM que es... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
36 | |
19 | |
15 | |
15 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
185 | |
71 | |
55 | |