Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya esta disponible para mxo. Ver publicaci�n
Hace algunas semanas publiqué que había enviado mi equipo y que le regresaron con la tapa desprendida y rayones en la pantalla y otras fallas pues lo... Ver publicaci�n
No me llegan actualizaciones del Galaxy S10 + el último parche de seguridad que tengo es el de abril. Alguien que tenga el S10+ ya las llego... Ver publicaci�n
Hola, acabo de adquirir el s20 fe, y al apagar los datos me manda esta notificación y no puedo quitarla, alguien sabe alguna manera de que no aparezca... Ver publicaci�n
Mi s22 ultra no lee la tardeja sim lo compre hace 5 dias y ya no funciona la antena del telefono ni el lector de tarjeta sim, se sobrecalienta... Ver publicaci�n
No se ustedes pero estuve probando con 2gb de ram virtual. Y sentí mejora en la bateria. Calentamiento y más fluidez al abrir apps... Ver publicaci�n
Por fin llego la actualización del parche de seguridad de agosto a los galaxy s22+ MXO Ver publicaci�n
¿Alguien conoce el significado de este ícono? Por más que busque en el manual y en Internet, no logré encontrar ni una respuesta clara o aceptable.... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
11 | |
10 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |