cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🔥💥 La LUNA 🌜 de Samsung es Falsa !!! 💥🔥🗞️

(Tema creado el: 03-13-2023 07:16 PM)
511 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
🔥💥¡LUNA TRUCHA!💥🔥

Si, lo sabiaaaaaa!!!! 🤭🤭🤭
Se acuerdan que quería hacer las pruebas con un telescopio😊 y no se dió.
Jajajaja. Tengo razón🤣🤣🤣🤣

image

Cómo siempre les digo y les diré soy el único que les va a cantar la Posta 100% no hay secreto que dure 100 años 🤣

image

Solo con mirar cómo se comporta la cámara al ir haciendo ZOOM me había dado cuenta y me generó muchas muchas dudas. 🤣🤣🤣

image

No me cerraban algunos vídeos de Samsung de publcidad porque nosotros vemos siempre la misma cara de la luna desde la tierra 🤭

Felicitaciones a los que inventaron el algoritmo nos tuvieron engañados por muchos años 🤭

image

Va la noticia con su artículo muy bien explicado.👇🌜

Gracias a todos por leerme.❣️

Sin otro particular los saluda atte. 

36 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Ahora le voy a tener que dar la razon al pelado de mi hermano?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Contra la Física y la Óptica no se puede luchar, es en vano, la ciencia es ciencia.😔

Yo me intuía y mis conocimientos me daban base, pero necesitaba hacer el experimento para justificarlo. No pude dar con un telescopio y demostrarlo.

Hasta hoy que salió el artículo 🤭
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Mi hermano me lo dijo antes de saber q tenia el equipo 😥
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez sabe de Óptica o le gusta la astronomía 🔭
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Noo es un comeMiërd 🤣 🤣 🤣 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
🤐1678752040178.gif
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Ya se lo digo y lo tengo agendado así 🤣 🤣 🤣
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
La nota junto con el post de reddit está lleno de supuestos, y cada vez que ponen la foto es falsa lo hace entre comillas.
La nota pone un título tendencioso para generar clicks, no afirman nada.
Intenté replicar lo que hizo el usuario de reddit y esto es lo que logré.
Una foto igual de borrosa como la original, no apareció ningún duende a pegar una foto de la luna sacada de google ni nada por el estilo.20230311_180412_1000026394_1678568654.jpg
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Aca hay un buen video comparativo entre los zoom de una p1000 contra el s22, si el zoom x100 de la nikon alcanza para ver la luna, también para ver otros objetos así como el del 22, y en el caso del edifico con el logo se puede apreciar que se llegan a ver detalles, y no es que samsung tenga una galería inmensa llena de fotos para "pegar" arriba de cualquier cosa a la que le hagamos capturas con el zoom de 100x.

https://m.youtube.com/watch?v=FH3HIPbr0O0