maria_uy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-20-2024 12:53 AM
Galaxy S
Hola....estoy a 2 clicks de pre comprar en 24U. Tengo un 21U y mi prioridad son las cámaras. No me gusta el diseño de esquinas rectas, que ya venía de antes, pero puedo conseguirlo a un buen precio, el de 512Gb.
Vi videos de primeras impresiones y me desanimaron un poco. Que primeras impresiones tienen?
Gracias!
7 Comentarios
Extremofede
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2024 05:47 AM
Galaxy S
Si tu prioridad son las cámaras no lo dudes. Vas a notar un gran salto del s 21 al s 24. Por lo que vi en zoom óptico empero con respecto al s 23 ya que le pusieron un x 5, aunque con poca luz sale a relucir la IA .
maria_uy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2024 08:21 PM
Galaxy S
Eso respecto al 23 lo vi y me preocupa. O sea sacar un celu carisimo y tiene menos prestaciones que la versión anterior? Es algo que se arregla con firmware o es un sensor distinto nomas? No tengo muy presente el 23.
Extremofede
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2024 10:19 PM
Galaxy S
Yo te puedo contar del s 23 ultra que es el que tengo. La cámara es espectacular, el zoom x 10 con buena luz es muy bueno. Yo esperaría a ver una comparativa y de seguro se actualiza el software del s 24.
maria_uy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2024 10:49 AM
Galaxy S
Gracias. Ya lo compré, en verdad es pre compra. Porque era un precio especial para clientes itau. Queda en 1390 el Ultra de 512, con plan recambio y tenia en S10 que no usaab. Creo q valía la pena. Ahora a esperar unas semanas.
Extremofede
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2024 02:20 PM
Galaxy S
Felicitaciones, vas a tener el mejor celular. Después pasa info de como lo ves y lo sentís en mano. A muy buen precio lo conseguiste
EvoZ
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2024 10:18 AM
Galaxy S
Si tenes el dinero entrale de una, si querés gastar un poco menos el S23 Ultra es prácticamente lo mismo y se encuentran a buen precio
Rolando33
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2024 02:06 PM
Galaxy S
Del s21 al s24 hay un paso importante en todos los aspectos: procesador, ram, cámara, so, diseños, materiales, etc. Como lo que buscas es mejor cámara, bueno puedes usar desde los 12MP de gran angular hasta los 200MP de cámara principal, lo único que no tiene realmente bueno es el zoom máximo, que nadie usa, a menos por curiosidad de la distancia. En el modo noche, resalta mucha la mejora de las cámara y en momentos donde la oscuridad es mucho, ej: un cuarto oscuro al 90%, tienes las función del nightography que es una locura lo bien que sacaras una foto. Dale el clic que falta para comprar