cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

25 de septiembre

(Tema creado el: 09-26-2024 04:43 AM)
43 Visitas
kratosgod
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estamos a 25 de septiembre y samsung sigue sin solucionar el fallo de la actualización de ui 6.1.1 para los s23 ultra van a terminar sacando la actualización cuando saquen el nuevo celular s25 es una vergüenza.
19 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy S
Paciencia, que eso no se soluciona de un día para el otro
0 kudos
moroccha
Beginner Level 2
Galaxy S
Pregunta mi celular tubo un problema y creo que se desconfiguro no me acepta ni mi número de celular ni nada xrfavor soy discapasitada no entiendo nada ayuda xrfavor grasias nesesito saver xrque me pasa esto o perdí cuenta que ago ayudaa
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Calculo que la solución vendrá en el parche de octubre o noviembre
0 kudos
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Hay gente que ya la recibió y dicen que el problema de la cámara ya esta solucionado
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Yo la recibí hace dos semanas y se dañó el zoom de 16 a 19.9X. Todavía no recibí otra actualización
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Tengo casi 2 meses de demora.
Alguien si cambiando los CSC PODES ACTUALIZAR AL CORRIENTE...1727410055854_1727410055839_0.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Si. Hay CSC que reciben mucho antes las actualizaciones (tal es mi caso con el CSC OWO que la recibí apenas se liberó, a diferencia de los que tienen el CSC local ARO, que demoraron mucho más e incluso aún no les llega

Respecto a tu pregunta: si, cambiando.em CSC podés recibir antes las actualizaciones, pero tené en cuenta que no todos los modelos de dispositivos son multi CSC, es decir no todos permiten el cambio. Tenés que informarte bien antes de hacerlo
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Desde el parche de agosto sufre un drenado de batería.
Se soluciona con one ui 6.1.1?
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Sinceramente, noté un incremento muy notable en la duración de la batería con ONE UI 6.1.1. Al final del día de hoy, te adjunto una captura para que veas cuanto dura. En mi caso, aún luego del parche de agosto, la batería ya durante bien (tal vez porque luego de cada actualización le hago un Wipe Caché Partition), y ahora es aun mejor
0 kudos