cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 años?

(Tema creado el: 05-03-2025 05:15 PM)
157 Visitas
serenamoon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Honestamente odio el hecho de que una vez q un celular samsun pasa de los 4 años se dejen de actualizar. Entiendo q puede ser xq a lo mejor los celulares no soportan tantas actualizaciones. Pero creo q mi S20FE podría haber aguantado el One UI 6 con android 14.
:c es una lástima porque me gusta la interfaz y las cosas q trae. Me da pensa perderme de eso
6 Comentarios
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
Y si, es injusto. Te obliga a renovar constantemente los gadgets
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Si, realmente es una lástima.. El S20FE es aun un muy buen equipo. Por suerte es algo que en los últimos años ya cambió, e incluso teléfonos de gama media como el A56 ya reciben la promesa de 6 años de actualizaciones.

Si tu teléfono aun cumple con lo que vos necesitas y te animas, podrías instalar una cuatom rom con one ui 6.1
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Obsolescencia programada, sinó nunca renovariamos nuestros dispositivos porque los cambios que traen los nuevos celulares no merecen la pena
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 9
Galaxy S
No es que no soporten tantas actualizaciones, un s20 FE puede aguantar muchos años.
Es la obsolescencia programada, así te "obligan" a cambiar de teléfono.
Fijate sino que ahora dan 7 años de actualizaciones.
Ellos quieren que cambies seguido de teléfono, el plan canje, por ejemplo, es una forma de incentivar a que cambiemos el telefono cada año pasando de ser un "bien personal" o un "producto de alquiler" porque lo sacamos a cuotas y cuando terminamos de pagar, hacemos canje y volvemos a cuotas con el nuevo y nunca dejamos de pagar, "alquileres encubiertos".
Alfredeze
Active Level 8
Galaxy S
Un S20 FE Samsung te lo toma a 400 mil pesos. Despues de 4 años de uso es un valor mas que digno y te volves a capitalizar!
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Comprate uno nuevo y te dan 7 años