cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5G en Samsung Galaxy Z Flip 3

(Tema creado el: 03-29-2022 11:11 PM)
889 Visitas
Pablins
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me llegó una actualización hoy y aún no tengo señal de 5g con Wom, estoy en una zona con cobertura. He llamado en reiteradas oportunidades a Wom reinician la señal y aún nada.
El problema es de Samsung o Wom, alguien sabe?

image

14 Comentarios
zalexadán
Active Level 1
Galaxy S
Yo creo que es problema de parche de seguridad por el proveedor del producto Samsung.
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el mismo problema que tu con un S22 ULTRA que compré justo en el lanzamiento. En resumen nadie de servicio al cliente ni soporte de WOM puede ni ha podido resolver el problema, e indican que Samsung es el encargado de solucionarlo con una "actualización de banda" que nadie sabe cuando van a liberar, así que puedes esperar semanas o devolverlo
0 kudos
Pablins
Active Level 1
Galaxy S
Probé con otro chip de Entel y Movistar y toma el 5g sin problemas
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Buen dato, intentaré con entel
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Entel si toma amigo! Ahora yo poseo un S22 y el problema que tengo es que me quedo sin cobertura aveces, es molesto.
FelipeIgnacio1
Active Level 2
Galaxy S
A mi me pasaba lo mismo cuando se lanzó el 5g ( soy movistar), siempre pasaba x algunas zonas q no tomaba el 5g y se me paraba youtube, pero después se solucionó con el tiempo (z flip3)
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el S22 Ultra con chip movistar y tengo 5G
Cyphernoodle
Active Level 3
Galaxy S
Enserió? Instale la actualización y ni siquiera es One ui 4.1, sigue siendo la 4.0 cuando ya España, korea,EEUU tienes hace medio mes la 4.1 y 2 updates más.... increíble ni 5G ni one ui 4.1 ... un gama alta que ni se le puede sacar provecho
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Yo creo que el problema es wom llame y me dijeron que el 5g se activará lo cuál nunca sucedió y nadie da una explicación satisfactoria
0 kudos