cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5g Telcel no funciona en s21 ultra

(Tema creado el: 03-31-2022 11:38 PM)
3333 Visitas
DavESaag
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace casi 1 semana contraté un plan 5g, desde ese día, no he podido usar esa nueva red y sigo usando 4.5. Alguien ha tenido un problema similar? Serian de ayuda sus comentarios 
23 Comentarios
JCFlores
Active Level 2
Galaxy S
Lo que comentó TELCEL al respecto es que SAMSUNG está bloqueando la conexión 5G y que no es problema de TELCEL. Aquí el detalle es que si es SAMSUNG quien nos está bloqueando esa señal, está infringiendo las leyes, ya que no aprobaron las acciones de bloqueo a los teléfonos no adquiridos en el país de uso. Es realmente un robo, porque a final de cuenta, SAMSUNG ganó por la venta de los teléfonos y aún así está bloqueando la señal 5G.
0 kudos
17294
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo un s21 ultra T móvil pero en la red. Telcel. No detecta 5g
0 kudos
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S

como actualización,  he revisado las bandas  en las que opera  el 5g de telcel  y  es la N78  la cual aparece en el  s22 ultra  908u1 como no admitida, el tema no es chip de telcel ya que  corre  sobre la mejor banda de 5g y si lo pones en otro equipo  funciona, el tema aquí es el equipo  ya que con el parche  de octubre  eliminaron  esa banda.

Por lo tanto  para tener  5g hay dos opciones  at&t o movistar  ya que corren  sobre otra bandas de 5g aquí en México no tan rápidas.

Esto mismo sucedió con la serie s21, y es un tema de samsung  que elimino  la banda con los parches de seguridad.

Quiza  forzandonos  actualizar (COMPRAR) a uno mas reciente ya que los S23 de USA  Si funcionan con la  banda n78 de telcel.

Saludos

0 kudos
17294
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo un s21 ultra y no detecta la señal 5g y vivo en ciudad juarez chihuahua uso Red Telcel
0 kudos