cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5g Telcel no funciona en s21 ultra

(Tema creado el: 03-31-2022 11:38 PM)
3332 Visitas
DavESaag
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace casi 1 semana contraté un plan 5g, desde ese día, no he podido usar esa nueva red y sigo usando 4.5. Alguien ha tenido un problema similar? Serian de ayuda sus comentarios 
23 Comentarios
Albynr
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, espero que estés bien. La red 5g es compatible con algunos equipos solamente, como en tu caso, que cuentas con un equipo gama alta, sin embargo la red 5g debe ser compatible además con la tarjeta sim con la que cuentes, el plan tarifario de tu compañía y sobre todo, que ésta tecnología se encuentre disponible en tu ciudad. Acércate a tu centro de atención más cercano de tu distribuidor (Telcel) ya que el problema que reportas no tiene que ver con la marca de tu equipo. Espero haberte ayudado. Saludos.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola que tal, tengo entendido que sólo funciona con ciertos dispositivos, si al comprar tu S21 Ultra no compraste la versión 5G, no es compatible con esa red, revisa tu modelo :)
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

Toda la serie S21 es 5G, ese caso que describes era en los S20.

Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Necesitamos más datos de tu parte, porque pueden ser muchas cosas.
1: Si tu ciudad es 5G.
2: Si, sí, que tú zona tenga cobertura y aparezca 5G en la barra de estado.
3: Tener activo 5G automático en ajustes de red y no sólo hasta 4G.
4: Tener Chip 6.4
Puedes revisar si en tu zona hay 5G del Telcel con la app que se llama NetMonster ahí cuando la abras tiene que decir 5G NSA si es que en tu zona hay 5G. Y en caso que no estuvieras conectado, dice 5G NSA Disconnected.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, la cobertura es mínima, lo mas seguro es que en tu zona, no haya todavía 5G

Revisa que el SIM sea versión 6.4 de telcel
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias era 6.4 no al reves jajaja
0 kudos
DavESaag
Active Level 1
Galaxy S
Les comento, estoy en CDMX
En la barra solo aparece LTE+
Tengo activo 5g y
Mi sim es 6.4
0 kudos
Josue_uz
Active Level 1
Galaxy S
Cuando vas a Ajustes/Conexiones/Redes Móviles/Modo de Red te aparece la opción de 5g?
A mí me pasó que podía conectarme a 5G con Telcel, pero luego de un parche de seguridad se removió la opción en los ajustesScreenshot_20220401-083944_Call settings_53735_1648823984.jpg
0 kudos
DavESaag
Active Level 1
Galaxy S
5G/LTE/3G/2G (conexión automática)
0 kudos