Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Quien gano o donde se ve la dinamica de nightography Ver publicaci�n
Cuando one ui7 ÷en mi s23 iba super bien, pero desde el último parche qué llego después de one ui7, el teléfono se calienta y ahora lo sentía lento... Ver publicaci�n
Hola members, quería más que nada saber si hay más usuarios como yo al qué la nueva barra NOW BAR, cuando se presenta en ALWAYS ON DISPLAY, aparece en... Ver publicaci�n
No hace mucho compré mi s23 ultra, nuevo. En general las fotos bastante bien, pero en algunas se ve una extraña distorsión, en diferentes relaciones:... Ver publicaci�n
Hoy al tomar foto y utilizar el zoom aparecen líneas blancas parpadeando de forma horizontal. ¿Saben como puedo solucionar el error? Ver publicaci�n
Estaba usando en asistente gemini, y me está tirando muchisimo lag, tanto que literalmente se traba el dispositivo y es un S25.No busco soluciones ni... Ver publicaci�n
Hola yo compre en diciembre este equipo un samsung galaxy s20 plus 5g con una aplicacion que vende telefonos pero me vino con operadora de at&t... Ver publicaci�n
S24 u Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
404 | |
329 | |
231 | |
130 | |
108 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |