La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¡Qué buena onda! Recién estrenando mi Galaxy S24 Plus con One UI 6.1, y ya se anuncia la llegada de One UI 7 para mayo. Es impresionante lo rápido que... Ver publicaci�n
Alguien ha experimentado peor rendimiento de la bateria después de actualizar a One UI 7?? Yo por mi parte le puse la ROM oficial de europa a mi S24... Ver publicaci�n
Ahora los controles de música me aparecen deslizando dos veces hacia abajo osea después de las notificaciones y antes solo con 1 vez que deslizara... Ver publicaci�n
Por fin llego la actualización de One UI 7 al S24 Ultra 💙 Ver publicaci�n
Para como van las actualizaciones ahorita, cual sera la fecha estimada entonces para la linea s23? Tengo el s23 normal Ver publicaci�n
Una duda será bueno hacer reinicio de fabrica ahora que me llego la actualización de one ui 7 digo para borrar algún error que traiga la... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes.Alguien sabe como hacer para ocultar la barra de estado en la pantalla de bloqueo en one ui 7?No me deja en one ui 6 la tenía... Ver publicaci�n
Hola Creen que sea recomendable restaurar despues de la actualización, o solo es un mito? Ver publicaci�n
La actualización ha llegó a México. Verifiquen la suya. Desde un s24 comprado desde la store de Mexico. Ver publicaci�n
Que pasaría si cambio mi rom de México a Corea? Sabiendo que el modelo de mi S23 U esSM-S918B y el de Corea es SM-S918N? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
302 | |
268 | |