cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aún sin actualización

(Tema creado el: 01-20-2022 11:17 AM)
351 Visitas
andza_21
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ya 20 de enero y aún con parche de seguridad de octubre y sin Android 12 en mi S21+... Me estaba debatiendo entre el próximo S22 ultra o el iPhone 13 Pro. Tomando en cuenta est ritmo de actualizaciones y el mal servicio que ofrece Samsung, creo que ya tengo un ganador para mí próximo celu. Gracias, Samsung 😊
9 Comentarios
Sudebia
Active Level 3
Galaxy S
Se actualizo en estos días de enero mi S10+ y se quitó una App. "CargaSuba"
El soporte de la App dice que le pregunté a Samsung. Nadie sabe que hacer.
Me quedé sin la App, que usaba con mucha frecuencia.
Si alguien sabe que debo hacer, lo agradezco.
Rafael.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
alguien hablo por acá de una beta de carga sube busca en Google y proba a ver que onda
Sudebia
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Si, la busque y me funcionó. Agradecido.
0 kudos
Galaxy S
Hola @Sudebia!
Podés instalar la app "Carga SUBE" (versión beta) desde un APK, que si funciona en Android 12.
Podés descargarla desde este link 👉🏼https://carga-sube-beta.softonic.com/android

Saludos!
Sudebia
Active Level 3
Galaxy S
Agradecido. Excelente, me funcionó. Saludos.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Los s21 no se actualizan hace más de 3 meses, lo que implica que samsung está dejando INSEGURO todos sus dispositivos de la línea s21, así como también, con menos funciones que sus predecesores.

Si buscas respuesta por acá, no te van a dar ninguna (de forma oficial).
Marianoadd77
Active Level 8
Galaxy S
No te preocupes somos dos una vergüenza y todos los post no veo a los moderadores estarán de vacaciones?
florerito
Active Level 6
Galaxy S
Se escondieron porque se cansaron de que los mandemos a la mierd*.
0 kudos
NadiaCaptura
Active Level 3
Galaxy S
No sos el único. Somos un montón q elegimos esta porquería. Pagamos una barbaridad. Y aca estamos. No hay q ir más por samsung. Es todo una fantaseada. Desde "la calidad" hasta lo "actualizado" . Todo... tuve un iphone 5, 6, 7 nunca un problema. Hasta en calidad de imagen y video le pasaban el trapo 10 veces. Y siempre actualizado hasta el último día. Te das cuenta lo q es una marca seria y buena y lo que es esta verg...
0 kudos