cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A alguien le llegó oneui7?

(Tema creado el: 02-04-2025 06:05 PM)
24 Visitas
valen6908
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
la verdad que estoy medio ansioso a su llegada, por lo que ví en videos mejora un montón con respecto a 6. Por lo menos en mi s21fe la experiencia fue pésima, hasta los dos últimos parches que mejoró, ahora es aceptable pero debería ser un poco mejor. Solo porque mejoró en los últimos dos parches le tengo mucha fé.
¿a alguien le llegó? o sabe cuándo llega?
6 Comentarios
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy S
Aún no fue lanzada y no hay fecha oficial tampoco. Lo único que se sabe es que será desplegada durante el primer trimestre del año y arrancan con los S25 y va bajando a los siguientes modelos.
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
ah, mirá, se ve que este año llega más tarde. Yo recuerdo que en febrero me había llegado oneui6, pero bueno esperaré lo que haya que esperar, por el momento me funciona decente
0 kudos
Mari1982
Active Level 7
Galaxy S
Hay fecha,el 6/2,el lanzamiento de la versión estable de ONE UI 7 es el mismo día del lanzamiento del S25
0 kudos
sebaviti
Active Level 5
Galaxy S
Hoy pruebo el 25 ultra y te digo si encuentro diferencias al 6.1
0 kudos
aitorsanchez
Active Level 2
Galaxy S
Leí muchos comentarios esperando esta actualización, tan relevante es ? Creo no haber visto ninguna actualización o función rara o me estoy equivocando ?
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
por lo que ví sobretodo mejoran las animaciones, que es algo que me parece HORRIBLE desde que tengo este celu en oneui5, y mejoran bastante, ya ví a varios de otros países con la actualización en el s21fe y dicen que sí mejora en ese aspecto, por eso el hype, espero que el rendimiento también
0 kudos