Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Ya les llego la actualización?? saben que fecha llegará a los s24 plus y s23 plus Esta espera desespera 😭🥺🥹 Ver publicaci�n
Ya que todos los dueños de un smartphone de la familia S24 sabemos que a Samsung le importa un pepino darnos un servicio idóneo:- No liberan la... Ver publicaci�n
15 05 2025 y nada Ver publicaci�n
#conocegalaxyIA #conocegalaxyAI #filtros #SamsungPeru cuando liberan y actualizan a la serie S24 se supone que se pagó lo suficiente para que nos... Ver publicaci�n
Actualice mi s23+ y la batería se baja mas rápido creo q mejor esperen el siguiente parche. Ver publicaci�n
15 de mayo y aun no llega esa actualización compartan su opinión Ver publicaci�n
Alguien sabe si lo solucionaran , recién me lo compre ayer y es una tostadora Ver publicaci�n
Ya les llego la actualización del UI7 en Perú para el S24u Ver publicaci�n
Pregunta me compre recien hace unos minutos un s24fe y ao usar x primera vez calienta es normal??? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
122 | |
75 | |
51 | |
39 | |
38 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
6 | |
5 | |