cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Acepto Consejo

(Tema creado el: 03-07-2022 01:02 PM)
269 Visitas
SupHernan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días soy nuevo aquí. Mi pregunta seria, tengo un Samsung s8 plus y la batería llega a fin del día casi en menos del 10%. Me gustaría cambiarlo y a bajo costo. Teléfono que me gusta es el s20fe pero dicen que hay que comprar la versión 5g. Por cuestión de presupuesto algún celular de la serie A (A72) será similar a éste equipo?
Gracias y espero su ayuda. Saludos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Te aconsejo que salió muy buen equipo el Galaxy A52 la verdad que es un equipo muy bueno con una cámara de 64mp, batería de 45000, pantalla 6.5" tiene un buen procesador y definición full HD. Te recomendaría ese celular y aplicando el plan canje ( te conviene en una tienda física que es mas rápido el trámite) y te queda más barato.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗 Screenshot_20220305-031606_Chrome.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
esni
Active Level 8
Galaxy S
Hola, a mi me llego eso al mail hoy y el s20fe es mas barato que el a72. Por lo que entendí al s20 fe no lo tenes que comprar con el procesador exynos porque se recalienta, tenes que comprar el que viene con snapdragonScreenshot_20220307-130813_Chrome.jpgScreenshot_20220307-130721_Gmail.jpg
SupHernan
Active Level 1
Galaxy S
Ok gracias y si el fe común dicen que recalienta por eso el 5g sería mejor. Pero en precio es más elevado que A72.
0 kudos
esni
Active Level 8
Galaxy S
Si, el precio de lista es de 94.999 pero en el mail me enviaron que esta con un 14% de descuento
SupHernan
Active Level 1
Galaxy S
De que país me escribís. Yo de Argentina. Te digo para ver si lo puedo conseguir
0 kudos
esni
Active Level 8
Galaxy S
De argentina tambien
0 kudos
esni
Active Level 8
Galaxy S
En Samshop
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Eso que dices que calienta era la versión exynos, hace más de medio año no se fabrica más esa versión, ahora es snapdragon que es la misma versión del 5g solo que le sacaron el 5g, siempre que lo compres en tiendas oficiales o cadenas de ventas reconocidas te venderán el s20 fe snapdragon que es la mejor versión que hay acá.
SupHernan
Active Level 1
Galaxy S
Y en serie A? Lo mejor cual seria?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos