cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar csc s21 ultra

(Tema creado el: 02-09-2021 02:07 PM)
3323 Visitas
Members_f7iE9zz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Saludos.

hace unos dias compre un s21 ultra libre dual sim, cambie el firmware por odin para cambiarlo a la region de mexico mxo, pero ahora me pone en region aro que creo que de argentina, por lo cual no puedo usar entre otras cosas samsung pay, el multi csc que baje de sammobile fue el owo, recuerdo que en versiones anteriores de firmware, como en el s10, mexico venia en el multi csc oxm, tambien lo instale pero este me pone una region de uk, alguien mas ha tenido este poblema o mejor aun la solucion? 

gracias de antemano.

 

15 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Como comentaste, la versión de firmware ARO corresponde a Argentina (justamente por ese motivo, no podes usar samsung pay, entre otras cosas). Samsung Argentina está bastante "**bleep**" en ese sentido.
Tendrias que bajarte el firmware que corresponda a tu pais, e instalar el mismo. No se donde compraste el s21, si en la tienda oficial o en otro país (como EEUU). En ese caso tendrías que fijarte con que bandas trabaja, para que puedas agarrar bien la señal en tu país, así como fijarte otros detalles, como que en EEUU el s21 llega con procesador qualcomm, y en latinoamerica con procesador exynos (ojo con eso a la hora de plancharle un firmware).
También desconozco el porque actualizarlo por sammobile y no por OTA, que versión le pusiste?
0 kudos
Galaxy S

gracias por responder 

el equipo  viene con exynox, el firmware que baje fue el de mexico, pero viene en un multi csc, que es el owo, la version original del telefono es tpa que creo que es de panama. no tengo problema con las bandas ni con señal, solo con samsungpay 

 

 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
no entiendo entonces... si bajaste el owo (me mexico) no deberías tener instalada la versión ARO (argentina)
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
de donde es originariamente el celular?
0 kudos
Galaxy S

en la caja dice tpa, que creo que es panama, jaja todo por querer tenerlo ya, no espere a comprarlo en samsung mexico, los firmwares que bajas segun leo, son para varios paises y al poner tu sim te detecta tu operador, pero al hacerlo me pone el de argentina, no se por que 

 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
la verdad que es raro eso. Perdón que no te pueda ayudar... ojalá puedas solucionarlo
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Las modificaciones de  sistema de manera no oficial no las recomendamos ya que podrían generar conflictos en el funcionamiento del Smartphone. Sólo recomendamos usar el firmware provisto con el equipo y las actualizaciones oficiales que pueda recibir. 

Si modificaste el sistema como nos comentas te podemos sugerir acercarlo a un centro técnico para poder verificar la posibilidad de volver el equipo a su estado oficial para el correcto funcionamiento.

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos para poder consultar sobre su operativa actual, en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos en caso de acercarlo, hacerlo con la factura de compra y copia.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La modificación del firmware a través de un software que no es oficial como ODIN puede generar la perdida de ciertas funciones o la limitación en algunas aplicaciones, esto es uno de los puntos por lo cual no recomendamos este proceso. Como opción te podemos ofrecer remitir el Smartphone a una tienda Samsung para que pueda ser devuelto a su estado original.

0 kudos
Galaxy S

estoy en mexico, que costo tendria este servicio? 

0 kudos