- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2024 10:49 AM
Galaxy SBuenos días.
Estoy teniendo varios problemas con el s21 ultra.
En primer lugar, me pasa que de la nada, las aplicaciones me dejan de funcionar, por ejemplo, Instagram me queda así (foto sacada de otro lado porque no me anda nada)
El Whatsapp me abren todos los chats, pero no se mandan los mensajes, queda con el símbolo de reloj, como enviando.
El correo no me lo abre, no me llegan emails tampoco.
La única forma de solucionarlo es reiniciando el celular, pero es muy molesto hacerlo tan seguido (1-2 días de por medio).
Reinicié el celular de fábrica, reinicié los ajustes, lo optimicé, instalé limpiadores de virus, etc, pero sigue fallando. Para mí, es un tema del software. Ya desde samsung no le dan soporte al software para el s21 ultra, la última actualización fue fines 2021, un desastre, pero bueno. ¿A alguien más le ocurre esto?
Por otro lado, tengo problemas con la cámara principal, no enfoca bien. Se soluciona dándole golpes, aunque no lo crean. Vi que a mucha gente le pasó lo mismo, pero bueh, desde Samsung me dijeron que hay q cambiar la cámara (y ya no tengo garantía). Cabe aclarar que nunca se cayó, ni se rayó, nada. De un momento a otro, dejó de enfocar la cámara principal.
Gracias.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 11:13 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 11:16 AM
Galaxy SAndroid 12.
Me figura, el software está actualizado, nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre 2021.
Versión: G998BXXS3BUL1
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-03-2024 11:23 AM - editado 06-03-2024 11:26 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 11:40 AM
Galaxy SHola, me fijé pero está todo configurado para que realice últimas actualizaciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 11:47 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 11:51 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-03-2024 11:55 AM - editado 06-03-2024 11:56 AM
Galaxy SSabés que intenté instalar última actualización manualmente desde la PC.
Pero no me reconoce este celular en la PC. Es decir, carga, todo bien, pero no me figura como si fuese un dispositivo conectador por USB.
Probé en otra PC, lo mismo, probé con otro celular y lo reconocía, osea es mi celular, tiene 1000 quilombos, lo odio.
La instalación de software decís de hacerla con SamMobile o algo así?
(Por las dudas, ya entré a modo desarrollador y modifiqué todo para que me lo reconozca, y nada)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 12:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 12:16 PM
Galaxy SSí, la tengo. Instalé en mi PC también el SmartSwitch, pero cuando conecto el USB para que me reconozca el celular, no me lo reconoce, solamente carga. También quise hacerlo con ODIN, pero mi tema principal es que las PC no me reconocen el celular, solamente me cargan.

- « Anterior
- Siguiente »