cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(acompañenme en esta linda historia)THREAD MOVISTAR S22U+EV+FIT2 184K 9CSI

(Tema creado el: 03-14-2022 08:13 PM)
555 Visitas
jaimicosan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form 

image

yo lo compré 5 de la mañana sabado 12 de marzo

necesitan número de pedido, email y apellido, vale decir que si te salió pendiente no te va a servir y si les aparece debitado pero no les llega a tiempo o quizas perdieron el numero de pedido pueden chatear por wapp autenticado y verificado: 1122616666

si les salió PENDIENTE no van a poder...cuando les sale LISTO, en el encabezado de mi navegador desde la laptop.sañia el.numero.de.pedido....quizas por el wapp los puedan guiar mas

image

suerte!!!

#update 202203131400 pasaron 33hs desde la compra y ya tengo confirmación de envío mañana lunes por el s22u blanco de movistar +fit2 a 184k en 9 cuotas cuando venga el delivery le daré propina.. ahora a esperar el voucher en members los mantendré al tanto

image

image

#update 202203141700

Fui a Andreani y lo retiré :

s22u + fit2 184k 9 cuotas

image

Eso es desde mi celular viejo:
image

pero el evoucher no aparecerá en tu sesion / celular actual de members / beneficios, sino tenes que loguearte en la app de Samsung Members desde el nuevo celular s22 (o el nuevo que te hayas comprado) en la seccion beneficios!!!

pasense por esto que hizo una grosa @camybeluu con video y detalles par el.evpucher...ojo recuerden siempre los pasoa de 1 al 6 desde el nuevo s22 del.7 al final desde una laptop en modo incognito mejor!!

#pregunta: hacia preregistro en movistar para que te den el evoucher?

#rpta en mi caso parece que fue suficiente el email desde el preregistro samsung

Espero el thread le sirva a los que piensan comprar fold4 o flip4 que saldra para fiestS eTe año...

Final Feliz:

image

image

image
si les queda pantalla blanca en el paso 7 desde el celu, vayan a un navegador en modo incógnito de pc o laptop...

8 Comentarios
Pameluchii88
Active Level 1
Galaxy S
Bueno bien!!! Yo lo compre el viernes a la tarde, la compra fue exitosa, tengo el número de pedido pero aún me aparece en proceso, me comunique con movistar y me dijeron que de correo Andreani me va a estar llegando la notificación, pero siento lunes todavía no me llego nada y cuando consulto me figura en proceso. 😔
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
clave...revisa tu SMS e email
0 kudos
Pameluchii88
Active Level 1
Galaxy S
Las 24 hs del día 🤣 hoy me comunique con movistar y por la tarde ya lo despacharon, así que solo queda esperar que llegue😃 con suerte mañana o el miércoles ya lo tengo. 🥳🥳🥳🥳🥳
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
okok yo.pude canjear voucher y me.vino fit2
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
ademas tuviste que haber copiado el. número de pedido...sino hatea x wpp a movistar
0 kudos
Galaxy S
Yo estoy en la misma, lo compre el 11 a la mañana, y todavía no me llega, hasta el 13 hubo novedades en andriani y ahora y no se volvió a mover más. Lo sigo esperando, pero mientras más pasa el tiempo menos posibilidades de obtener mi evoucher y no me parece justo. Ya que la compra se hizo el mismo 11 a la mañana 😔
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy S
Ya te llegó?
Galaxy S
Todavía no, pero me informaron que esta en sucursal en el correo. En un rato me voy a buscarlo. Espero encontrarme con mi S22 ultra