cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

activar sonido UHQ

(Tema creado el: 06-04-2020 09:27 PM)
1741 Visitas
Lalan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me podrían ayudar ¿como activar sonido UHQ en mi Galaxy s10+? Gracias 🙂 

image

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Asi es es. Normalmente los audífonos inalámbricos, por ejemplo los Galaxy Buds, vienen con su propia interfaz y en la app Galaxy Wearable puedes manejar su ecualizador para mejorar la experiencia y calidad del audio.

El sonido UHQ lo que hace es analizar nuestro entorno para detectar interferencias y de esta forma mejorar el audio y transmitirlo en una mejor fidelidad y calidad a través de la bocina.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy S
Lo que hace el Optimizador UHQ, es básicamente un Upscaler de audio, solo funciona audífonos cableados ya que su función es pasar la señal de audio de 16bits a 24bits.

Los formatos de audio Bluetooth que soporta 24bits son AptX HD de Qualcomm y LDAC de Sony.

Aun asi yo no puedo garantizarte que se habilite, ya que yo uso audífonos cableados.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Conecta los audifonos

0 kudos
Lalan
Active Level 4
Galaxy S
solo se puede si son alambricos?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No recuerdo si tambien con Bluetooth, ahorita en el trabajo no puedo checar en el trabajo 😞 mas tarde

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Lalan

Primero debes conectar vía Bluetooth a una bocina para que se habilite la opción. La finalidad es mejorar la calidad de audio ya que en el aire puede haber interferencias.
Lalan
Active Level 4
Galaxy S
entonces solo es en bocinas? porque ahora traigo puestos unos audífonos inalambricos y no lo puedo activar.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Oh! entonces ahi esta tu respuesta. Solo los originales o con un adaptador para Samsung, debe ser el original o que tenga convertidor DAC integrado.

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Asi es es. Normalmente los audífonos inalámbricos, por ejemplo los Galaxy Buds, vienen con su propia interfaz y en la app Galaxy Wearable puedes manejar su ecualizador para mejorar la experiencia y calidad del audio.

El sonido UHQ lo que hace es analizar nuestro entorno para detectar interferencias y de esta forma mejorar el audio y transmitirlo en una mejor fidelidad y calidad a través de la bocina.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si lo necesitas con audífonos, deben ser alámbricos, sí.
Solución
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy S
Lo que hace el Optimizador UHQ, es básicamente un Upscaler de audio, solo funciona audífonos cableados ya que su función es pasar la señal de audio de 16bits a 24bits.

Los formatos de audio Bluetooth que soporta 24bits son AptX HD de Qualcomm y LDAC de Sony.

Aun asi yo no puedo garantizarte que se habilite, ya que yo uso audífonos cableados.