cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

activar sonido UHQ

(Tema creado el: 06-04-2020 09:36 PM)
1285 Visitas
Lalan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me podrían ayudar ¿como activar sonido UHQ en mi Galaxy s10+? Gracias 🙂 

image

0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Conecta los audifonos

0 kudos
Lalan
Active Level 4
Galaxy S
solo se puede si son alambricos?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No recuerdo si tambien con Bluetooth, ahorita en el trabajo no puedo checar en el trabajo 😞 mas tarde

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Lalan

Primero debes conectar vía Bluetooth a una bocina para que se habilite la opción. La finalidad es mejorar la calidad de audio ya que en el aire puede haber interferencias.
Lalan
Active Level 4
Galaxy S
entonces solo es en bocinas? porque ahora traigo puestos unos audífonos inalambricos y no lo puedo activar.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Oh! entonces ahi esta tu respuesta. Solo los originales o con un adaptador para Samsung, debe ser el original o que tenga convertidor DAC integrado.

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Asi es es. Normalmente los audífonos inalámbricos, por ejemplo los Galaxy Buds, vienen con su propia interfaz y en la app Galaxy Wearable puedes manejar su ecualizador para mejorar la experiencia y calidad del audio.

El sonido UHQ lo que hace es analizar nuestro entorno para detectar interferencias y de esta forma mejorar el audio y transmitirlo en una mejor fidelidad y calidad a través de la bocina.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si lo necesitas con audífonos, deben ser alámbricos, sí.
Solución
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy S
Lo que hace el Optimizador UHQ, es básicamente un Upscaler de audio, solo funciona audífonos cableados ya que su función es pasar la señal de audio de 16bits a 24bits.

Los formatos de audio Bluetooth que soporta 24bits son AptX HD de Qualcomm y LDAC de Sony.

Aun asi yo no puedo garantizarte que se habilite, ya que yo uso audífonos cableados.