cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actividad Sospechosa De Aplicación

(Tema creado el: 12-12-2024 01:07 PM)
157 Visitas
Knut
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal Samsung Lovers,

Oigan andaba viendo el desempeño de mi equipo en cuanto a la batería y me llamo mucho la atención una app o proceso llamado "Sugerencias Inteligentes".

Me sorprende el % de bateria que consume, mucho mayor inclusive que apps qué le doy alto uso como Telegram y X.

Por sugerencias Inteligentes supongo que es la IA o algo relacionado, pero aun asi el uso que le di en ese lapso de tiempo (2 veces) no creo que justifique la demanda de bateria por el procesador en uso en mas de 1 hora, ¿que función estará llevando a cabo para que tenga esa demanda?.

Mi duda es, ¿es normal esa alta demanda de recursos aun cuando no se ocupan las funciones de IA?

Saludos!

image

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy S
Desactivala, según yo es la función del widget que te sugiere apps recientes

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Interesante, bajaste la app? En mi s24 ultra no la tengo
Galaxy S
Definitivamente es demasiado consumo, deberías eliminar el caché y datos, a ver si se regula.
Galaxy S
Yo la desactivaba
Knut
Active Level 3
Galaxy S
Es una app de sistema y necesitas activar el ver las apps de sistemas en el filtro.

Voy a borrar caché y datos para ver si se controla.1734037356147.jpg1734037356171.jpg1734037356191.jpg
0 kudos
Solución
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy S
Desactivala, según yo es la función del widget que te sugiere apps recientes
Knut
Active Level 3
Galaxy S
Tienes razón!!!
Efectivamente es el widget; ya lo mandé a volar.
Muchas gracias.
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy S
De nada 😉
Ekor7
Active Level 5
Galaxy S
Es de Samsung, es oficial, pero ciertamente tiene consume mucha batería.
Elimina el caché, actualizala o bien desactivala 1734045859304.jpg
Gonzaru
Active Level 2
Galaxy S
Es app recopila información de tu teléfono y el uso que le das para diferentes funciones de IA y recomendaciones.

Depende de que tanta personalización desees que te provea tu teléfono si desactivarla o no. Por el momento no parece estar tan estable, pero se trabajará por mejorar su eficiencia.