cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la bateria

(Tema creado el: 12-12-2024 11:47 AM)
95 Visitas
AngYos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recién compre un s24 fe y la bateria no ha rendido lo que debería rendir, se que el teléfono esta aprendiendo los patrones de uso pero por cuanto tiempo va a estar así y cual es el tiempo normal que debería durar la bateria en este periodo?
7 Comentarios
alan159
Active Level 1
Galaxy S
Así pasaba con mi s7 o s8. Tardo una semana en el s8 y cerca de 2 para el s7.
Ya con eso duraban casi todo el día
Usa cargadores y cables originales. Y deja que lleguen bien al 100 sin usar y después que lleguen al 0
0 kudos
AngYos
Active Level 1
Galaxy S
Gracias.

Pero al dejar qué llegue al 100 y al 0, no afecta a los ciclos de la bateria?
0 kudos
alan159
Active Level 1
Galaxy S
Al contrario. Dejar que llegue de 100 (dejar que cargue sin usarlo) a 0 ayuda a los químicos de la pila. Es decir que halla un buen intercambio de químicos por que se usan todos los químicos y materiales que usa la pila.
0 kudos
Gonzaru
Active Level 2
Galaxy S
Eso solo era para las pilas de antes. Ahora ya no es necesario, y si, afecta a la vida útil de la batería tenerlo al 100 constantemente y dejarlo caer a 0
0 kudos
lobo131921
Active Level 3
Galaxy S
El Galaxy S24 FE tiene un problema serio con el procesador que lleva, porque se sobrecalienta con cualquier cosa y, al hacerlo, gasta más batería de lo normal. Esto pasa porque, al calentarse, el sistema tiene que trabajar más para enfriarse, lo que aumenta el consumo de energía. Además, las altas temperaturas terminan afectando la batería a largo plazo, ya que la degradan más rápido. Esto ya se ha visto antes con algunos modelos de Samsung, especialmente los que usan procesadores Exynos, que suelen calentarse más que los Snapdragon. La verdad, es algo que deberían mejorar porque afecta mucho la experiencia uso.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Tarda hasta 15 días y luego se estabiliza la batería, saludos

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
AngYos
Active Level 1
Galaxy S
Alguien sabe si tiene que ver que use un cargador de 25 w y no uno de 45 w?
0 kudos