cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Activo y desactiva automáticamente sin poder usar el Asistente Google

(Tema creado el: 02-04-2022 01:57 PM)
352 Visitas
XlubaXs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, después de la actualización estoy teniendo problemas con el asistente y una vez que lo quiero activar me queda encendida una luz verde en el borde superior derecho de mi s21 pero vuelve a cerrar automáticamente sin permitir utilizar el asistente. 
Consulta: alguien sabe si tiene una funcionalidad esa luz? 
SOLUCION AL 15-02-22:
Buenas la solución que tuve a este problema fue desinstalar la aplicación del asistente que se descarga. Y comenzó a funcionar el asistente con los valores de fábrica. Inclusive activa "hey Google" por voz.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Esa luz es que hay una app que está haciendo uso del micrófono/cámara. Si se te cierra puede que no le hayas dado los permisos q requiere para funcionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Esa luz te avisa que esta activo el micrófono en el caso del asistente.. También te va a marcar cuando alguna app use la cámara

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Esa luz es que hay una app que está haciendo uso del micrófono/cámara. Si se te cierra puede que no le hayas dado los permisos q requiere para funcionar.
XlubaXs
Active Level 3
Galaxy S
Digamos si estoy en lo correcto que siempre que utilice alguno de esos mencionados va aparecer la luz verde hasta que deje de utilizar ?
Y por otro lado deberia ver en los permisos del asistente si se reiniciaron con la actualización, ya que nunca tuve tal inconveniente
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Mientras alguna app use micro o camara va a estar el punto verde, sí. Con respecto a Google capaz tocaste mal cuando te pidió acceso, puede pasar. Lo tengo así:Screenshot_20220204-143300_Permission controller.jpg
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Esa luz te avisa que esta activo el micrófono en el caso del asistente.. También te va a marcar cuando alguna app use la cámara

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
XlubaXs
Active Level 3
Galaxy S
Buenas la solución que tuve a este problema fue desinstalar la aplicación del asistente que se descarga. Y comenzó a funcionar el asistente con los valores de fábrica. Inclusive activa "hey Google" por voz.
0 kudos