cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 14

(Tema creado el: 02-02-2024 11:36 PM)
252 Visitas
omarandrade73
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas para cuando la actualización android 14 para Samsung s22ultra..? 
Ya deberían haber librado la actualización y los parches de seguridad desde mes de noviembre 2023 ya no salen, que pasó Samsung con las actualizaciones!!
8 Comentarios
sergioweb174
Active Level 5
Galaxy S
Son lamentables !!1706929911962.jpg
Cristian_esc
Active Level 3
Galaxy S
Pero ahi dice Marzo para los S21 y ya les llego hace unos dias 🤔
0 kudos
sergioweb174
Active Level 5
Galaxy S
Si, Yo creo que ni ellos saben nada de nada!
Cristian_esc
Active Level 3
Galaxy S
Hay que averiguar quien es el CEO en Latinoamerica y mandarle msjes para que vea lo que pasa en Arg jaja !
D4rkSkvll_312
Active Level 1
Galaxy S
Ah encima Samsung se nos ríe en la cara!!! A mí me avisaron que la actualización a mi A52 llegaba en febrero😡 son una vergüenza
Mari1982
Active Level 9
Galaxy S
Tal vez sea problema de los desarrolladores y el paquete de instalación, seguramente han detectado alguna falla o error en el S22 con One UI 6,como quien dice problemas técnicos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.
Igualmente lo dejamos asentado. Gracias!

0 kudos
omarandrade73
Active Level 1
Galaxy S
Buenas miembros de Samsung por fin llego la actualización 6.0 un poco demorado y tarde pero quería destacar por los mensajes y agradecer por sus comentarios y espero que a ustedes también les llegue está penúltima actualización 6.0 ya que hay una nueva y otra superior actualización de 6.1 que no se cuanto tiempo tardará en llegar para los teléfonos de Samsung..1708114009649_1708114009641_0.jpg
0 kudos