cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 6.0 s22 ultra

(Tema creado el: 01-27-2024 11:39 PM)
878 Visitas
Arcaneck
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¡Hola a todos! 👋

Tengo una duda existencial 🧐. Tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra y un S21 Ultra, pero irónicamente, mi S21 Ultra ya recibió la actualización de Android 6.0, mientras que mi S22 Ultra solo tiene el parche de seguridad de noviembre. 😱

¿Qué está pasando? ¿Por qué un teléfono más antiguo tiene la nueva actualización y mi S22 Ultra no? 🤨

¡Ayuda, por favor! 🙏 
21 Comentarios
Edwin1352
Active Level 1
Galaxy S
Hola, estoy igual, a mi tampoco me ha llegado, yo tengo el s23 ultra jaja, pregunté en soporte de Samsung y me dijeron que tengo que esperar más, pero ya se me hace raro que tarde demasiado
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
Yo también tengo un s23 Ultra y ya tengo la actualización me llego hace unos 10 días
0 kudos
Edwin1352
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo desde el 31 de octubre del 23 casi todos los días buscando la actualización a ver si ya me llegó jaja
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
Es de compañía o libre de Samsung donde lo compraste?
0 kudos
Edwin1352
Active Level 1
Galaxy S
Lo compré en AT&T
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
El detalle es que cuando son libres las actualizaciones son más rápidas, directas de Samsung pero cuando son por medio de operador toman más tiempo,
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
De echo no , o al menos en mi caso no , android 13 llego antes a teléfono de operador que al mio que es libre , aunque con samsung ya no se sabe , pone fechas y no respeta , aunque le quedan 4 días, esperemos llegue.
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Vas a tener que actualizar manualmente
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Pon el modelo completo de tu teléfono
Por ejemplo el mio es SM-S918B
0 kudos