cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 6.1 galaxy S21fe

(Tema creado el: 05-30-2024 12:56 PM)
278 Visitas
alefran
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Me acaba de llegar la actualización a UI 6.1, tengo el Galaxy S21fe (Chile)
Veremos qué tal 😃 
11 Comentarios
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Creo que te vas a decepcionar, yo cuando lo actualice me di cuenta que no viene casi nada de IA, salvo algo en edición de fotos, pero lo demás, no cumple con nada, ni si quiera cuando te sale la recomendación apenas actualizas donde te sale que hasta tienes disponible el circle to search que ni esta en los ajustes, lo mejor hasta ahora es que siento que la batería dura más.
Galaxy S
La IA y otras características premium son solo para los gama alta, se dijo de un principio
0 kudos
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
El s21 fe es un gama alta.... solo que es de años anteriores y la queja es que no tienen aunque sea un poco de IA como la tiene. El s21 que tiene el mismo procesador.
0 kudos
Galaxy S
Es un gama "alta", pero en si en un modelo recortado
0 kudos
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Así es, aunque es injusto que aún siendo una versión recortada, le recorten la IA, siendo que ocupa el mismo procesador que el s21, que algo de IA le llegó.
0 kudos
alefran
Active Level 3
Galaxy S
Será necesario reiniciar de fábrica?
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Si su teléfono va lento, si, podría ser, lo recomendable es formatear cada 2 actualizaciones para borrar el cache innecesario, pero todo va a tu decisión, saludos
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si esperas la IA, solo tendrás un par de ellas, son móviles de generaciones anteriores, y no tienen la npu necesaria. Es más marketing de Samsung al decir, que llevarían la IA a generaciones anteriores.
En si la actualización, son correcciones de errores, pulido del sistema, agregar y quitar alguna característica.
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Cuando para A54 one ui 6.1 liberado
0 kudos