cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a android 11

(Tema creado el: 04-01-2021 02:07 PM)
316 Visitas
rodolfo1713
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualicé mi s10plus a android 11 y ha presentado fallas en la grabación de video este se entre corta y ya no es tan fluido como cuando tenia android 10.
Alguien sabe alguna solución y si se puede volver a android 10 one ui 2.5.
Me arrepiento de haberlo actualizado a android 11 en lugar de mejorar empeoro
0 kudos
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Respalda todo y has un reset de fábrica.
Yo lo hice desde Enero al subir a Android 11 y me trabajó muy bien en mi S10+
rodolfo1713
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo Antonio como hiciste el reset desde el teléfono o con el método de volumen abajo y encendido
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Después de respaldar toda mi información:

Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecimiento de fábrica > Confirma que quieres hacer el proceso

Después de eso se borrará todo lo que haya en el teléfono, si cuentas con una MicroSD respalda por aparte la información ya que han habido algunos casos que después del reset no pueden acceder a esa información.
rodolfo1713
Active Level 1
Galaxy S
Ok amigo seguiré esos pasos la verdad yo venia del android 10 y funciona genial pero lo actualicé a android 11 y note ese detalle al grabar video y reproducirlo se mira como entre cortado y sin fluides.hojala y con esto se solucione el problema muchas gracias por tu información gracias antonio
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá que si se solucione tu problema.
Y de nuevo, revisa bien que hayas respaldado toda tu información porque una vez hecho el reset no se puede recuperar.
rodolfo1713
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Rayko28
Active Level 2
Galaxy S

Por eso mismo es q me da miedo actualizarlo,yo aun estoy en Android 10 y me  Llego la act a Android 11 y temo q me pase eso o alguna otra cosa o que me drene la batería en vez de mejorarla

0 kudos