cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 14

(Tema creado el: 11-03-2023 09:34 AM)
607 Visitas
sannic
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo un S23 ultra, y aun no me llega la actualización, además comento el zoom digital hasta 100 es muy malo, funciona relativamente bien hasta 50, ayer hice una pruebas con trípode y la imagen es poco nítida y tiembla, para ser el flagship de la empresa deja mucho que desear. 
0 kudos
13 Comentarios
Amvorguesa
Active Level 4
Galaxy S
Vi que ya están lanzando oficialmente Android 14 con UI6, tienes que esperar un poco, lo del zoom, que raro, si bien no es perfecto, es bueno, quizá no tienes la optimizador de escena activado, saludos
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Buenos días, gracias por la ayuda, como se hace eso de la optimizacion de software
0 kudos
Galaxy S
No te ha llegado porque no se ha liberado para latinoamerica, solo Europa y Asia
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola sannic

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes, gracias por la respuesta, yo compre el equipo en almacenes Paris
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Por otra parte ,como lo mencione anteriormente, el apartado fotográfico del Samsung S23 ultra, deja mucho que desear, para ser el flagship aun, todavía el S24 no ha llegado y en el apartado fotográfico parece que bajo el nivel respecto al S23 ultra
0 kudos
Galaxy S
A que te refieres con mucho que desear. El s23 ultra saca muy buenas fotos. Lo que importa es el sensor mas que los megapixeles
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Buenos días, lo de los mega pídeles da lo mismo, son los colores y los ruidos vibraciones o estabilidad cuando usas el zoom a más de 40X , lo he probado con trípode y aun así la imagen se ve con movimiento y borrosa, además que los colores cuando es atardecer no reflejan lo que uno está viendo y cuando seleccionas con 200 megapixeles las imágenes salen blancas o disfumadas,por esas cosas estoy decepcionado, y ya no puedo devolver el equipo
0 kudos
Galaxy S
Tienes el equipo actualizado?, por que el S23 ultra saca muy buenas fotos con o sin tripode. Acá en el foro muchos publican sus fotos tomadas con el s23 ultra. Revisalas porque algo debes estar haciendo mal