cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug o loop s21 fe por one ui 6.0

(Tema creado el: 05-22-2024 11:44 AM)
294 Visitas
fcalim
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema desde principio de este mes sin solución al actualizar one ui 6.0 y android 14 el smartphone sufre reinicios constante hasta acabarce la bateria haciendo imposible su uso. aún espero actualizacion o parche que lo arregle y la solución que dan por todos los medios es llevarlo al servicio técnico y este tiene un valor entre 35 a 55 % del valor actual del celular lo cual me parece una grave situación con el consumidor ya que no afrontan problema que generaron por sus propios programadores contratados y pasaron por QA sus actuaciones y se nota que no fue validada en profundidad. He intentado casi todo (solo falta hacer rebrote o llevar a versión anterior de sistema mediante pc pero aun no tomo esa alternativa pensando que Samsung tiene la tecnología e interés en sus clientes para solucionar pero el servicio al cliente parece que no está alineado con los objetivos de sus ventas). 
En fin espero pronta actualización que solucione los bugs que genera este loop interminable de reinicios y decepción ya que el celular hasta antes de la actualización era una maravilla y posteriormente me encuentro con muchas malas prácticas que no pensé que tendría Samsung me deja sabor amargo de memento. 

Saludos y consejo a los que están por actualizar sus Samsung es que no lo hagan aún hasta que emitan que sus problemas están solucionados por que si no los obligarán a pagar algo que ustedes no esperaban que pasara por software oficial de la compañia.
0 kudos
10 Comentarios
SoulChildFlava
Active Level 3
Galaxy S
Si tiene reinicios puede haber algo dentro del teléfono como sufaltacion. Asi que si o si hay que llevarlo. Los teléfonos no se reinician por que si. O también puede ser un mal estado de la batería . En fin hay que llevarlo. Porque desde acá nadie podrá ver tu teléfono por dentro para dar un diagnóstico de porqué se reinicia
SoulChildFlava
Active Level 3
Galaxy S
Instala esta app haz el test y envía el resultado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=gr.nikolasspyr.integritycheck
fcalim
Active Level 1
Galaxy S
Probaré con la aplicación y veré que arroja. Además todo esto paso post actualizar el sistema one ui antes de eso funcionaba todo bien y normal. Entonces es chocante que 30 min antes funciona todo y después tengo un pisa papeles caro :(
0 kudos
SoulChildFlava
Active Level 3
Galaxy S
Y el resultado de la app?
0 kudos
fcalim
Active Level 1
Galaxy S
Sobre por no responder antes, intente el mismo día pero la Apple dijo que tenia que ser otro día por temas de veces en el día de la Apple o algo así. Tema aparte salió bien en el test todo OK ( problema obviamente sigue pero veo que respondió Samsung y veré como me va) gracias por tu aporte
0 kudos
HyarloThoThep
Active Level 1
Galaxy S
Vengo a decir que también tengo un S21 FE con Exynos.
No he sufrido ningún problema respecto a la actualización desde que me llegó, y debo decir que mantengo en completo cuidado el teléfono. Nunca se me ha reiniciado solo y llevo aproximadamente más de medio año con este.
Debes llevarlo a técnico si o si, es grave que un celular de esta gama se reinicie con frecuencias y sin motivo aparente, así que por la salud de tu teléfono tendrás que llevarlo a un servicio técnico de calidad.
Opciones
Galaxy S

Hola fcalim

 

Gracias por comentarnos esto,

 

Para que podamos ayudarte con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Ñuakutran
Active Level 3
Galaxy S
No será la configuración amigo?
1-Ajustes
2-Cuidado de dispositivo
3-Optimizacion Automática
Revisa si esta activada o no
Tengo entendido que si detecta problemas este se reinicia solo
Ojalá sea eso, es una lata gastar tanto en algo "bueno" y este te de problemas
0 kudos
fcalim
Active Level 1
Galaxy S
Revise y esta todo desactivado, pensé en algún momento lo mismo pero parece que es un crasheo del software con los componentes del celular ( según investigue puede ser partidas de componentes de fabricación:(
0 kudos