Que recomiendan para la pantalla del s23 ultra? Las micas de hidrógel siento que no protegen 🥲 a pesar que soy cuidadosa me da miedo y las de... Ver publicaci�n
Que recomiendan para la pantalla del s23 ultra? Las micas de hidrógel siento que no protegen 🥲 a pesar que soy cuidadosa me da miedo y las de... Ver publicaci�n
Porque Samsung no informa el día exacto de entrega??? Solo informa un rango.... ¿tan mal organizados están en las entregas qué no pueden programar la... Ver publicaci�n
Hola, que navegador me recomiendan?Tengo un S21 Ultra y el de Samsung no cambia el idioma de forma prefeterminada, Chrome tiene muchos anuncios y con... Ver publicaci�n
Qué sucede con Samsung? En sus tiendas ya no venden ningún tipo de carcasas para el S24ultra!En las tiendas Apple tienen case para los tres últimos... Ver publicaci�n
Hoy quería renovar mis fondos de pantalla, de bloqueo y always on display, pero al momento de querer poner un gif (o cualquier imagen) en este ultimo,... Ver publicaci�n
Imagen capturada desde video (S23u) Ver publicaci�n
Hola.Con One UI 7.0 en el samsung s25 ultra, modulos como el Home Up o Lock Star (Good Lock) no aparecen en la galaxy Store muchos menos en la... Ver publicaci�n
Calentando los motores para one ui 7 🔥🔥🔥🔥 Ver publicaci�n
Hola tengo el s24 normal y tengo una duda sobre la camara. Cuando uso la frontal en modo video, y estando cn una iluminación no tan buena, se ve la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
95 | |
35 | |
35 | |
30 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |