cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 9 y 10

(Tema creado el: 06-19-2020 11:55 PM)
580 Visitas
aurelioA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S9 plus, el teléfono está liberado pero antes era telcel, pero el teléfono sigue con android 8. Veo que la mayoría de dispositivos s9 plus ya se han actualizado y cuando trato de actualizar dice que el dispositivo ya está actualizado con lo más reciente. Habrá alguna forma de solucionar o forzar las actualizaciones?
0 kudos
16 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Descarga Smart Switch en tú computadora y en tú dispositivo, después conectas tú dispositivo a la computadora, esperas que lo reconozca, y abres Smart Switch y prueba actualizar tú dispositivo desde ahí, y si hay alguna actualización disponible, te aparecera.
Si mi respuesta te fue de ayuda, agradecería la pusieras como solución.
0 kudos
aurelioA
Active Level 3
Galaxy S
Ya hice eso, pero me sale lo mismo que en el telefono
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
A través de la pc con ayuda de Smart Switch, puedes actualizar tu dispositivo con la última versión del software y si aún asi no te salen disponible, puedes buscar en Sammobile las versiones que hay disponible para tú modelo e instalar con Odin 😀
0 kudos
aurelioA
Active Level 3
Galaxy S
Que versión de firmware descargo si el teléfono fue liberado pero era telcel🤔
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Busque con la ayuda de tu captura el firmware y es MXO, te dejo un elance para que cheques si estoy en lo correcto con tú dispositivo 😀
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s9-plus/firmware/SM-G9650/MXO/
aurelioA
Active Level 3
Galaxy S
Que significa MXO disculpa? si es el dispositivo sólo que no sabía cuál sería el correcto
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Exactamente no sabría decirte, pero sé que samsung utiliza esa nomenclatura para los equipos vendidos en México que no pertenecen a una compañía telefónica un ejemplo seria tecel que su rom diría TCE.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Por ejemplo mi caso un s20 que es at&t aparece como IUS, en cuanto a cual elegir, seria la primera que te aparece, en este caso te la adjunto.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
MXO se refiere a la rom libre de México (sin apps ni personalizaciones de compañías telefónicas).