cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Androi 13 one ui 5

(Tema creado el: 12-08-2022 11:34 AM)
212 Visitas
Lautarolgf
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Consulta. Le llegaron la actualización a sus teléfonos? Porque el calendario decía noviembre. Yo tengo el s22 ultra y todavía no llego. 
También tengo la tablet s7 y hace 20 días le llego la actualización. 
Muchas gracias! 
20 Comentarios
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Buen día.... s21fe... nada 😕... y viendo que el s22 ultra debía actualizarce hace un mes.. no veo me veo buen pronóstico 😬
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Mirá, nunca se sabe con esta gente, son tan incapaces que quizás la actualización les llega primero a los teléfonos de gama media y baja que al S22 ultra, y después te dicen que los operadores, que el qualcom, y zarza zaraza
Yanis015
Active Level 4
Galaxy S
S21 fe argentina Nada !
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Es verdad que la actualización estaba pautada para el mes de noviembre, según Samsung, pero nos mintió, y mientras el resto del mundo ya lo tiene en casi toda la gama aquí deberemos esperar, no se sabe hasta cuando y ya no les creo nada. Y menos esas raras explicaciones que nos quieren dar diciendo que nunca dijeron lo que si dijeron.
Ciber87
Active Level 3
Galaxy S
Siempre estamos para lo último, es un teléfono de la gama más alta para nada, gracias argentina.
Mothdew
Active Level 6
Galaxy S
A los S22 seguramente les llegue Android 13 a finales de diciembre o principios de enero. Así que, por lo menos, van a tener un buen regalo de Navidad o de Reyes 😎
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Discúlpame, en qué te basas para dar estas fechas?, es un deseo, una suposición o tenes algún dato?.
Por lo pronto la información oficial de Samsung dice NOVIEMBRE del 22, lo cual obviamente no se cumplió.
Mothdew
Active Level 6
Galaxy S
Me baso en un poco de especulación, más que nada. Sobre todo, me baso en cómo se fueron lanzando las actualizaciones a Android 12. Por lo que veo, estamos en una situación similar. No creo que esta vez tarde más, así que, a menos que tarde menos —cosa que no creo—, va a ser muy similar al lanzamiento de Android 12.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
El lanzamiento del Android 12, se produjo, tarde, pero en línea col el deadline a nivel mundial, este año Samsung trabajó para ser el primero en implementar Android 13, en un trabajo conjunto con Google, y así lo hicieron en todo el mundo.
Trabajo que, por supuesto echaron por la borda en Argentina y vaya a saber por qué, esto, justamente, es lo que me gustaría que alguien de la empresa explique, pero no zarza, una explicación real, no me vengan con los operadores y demás mentiras, porque muchos, cómo yo, compramos nuestros aparatos directo de Samsung