cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 y One UI 3.0

(Tema creado el: 12-11-2020 01:38 PM)
776 Visitas
Hawkmoon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Actualización disponible en México para la serie Galaxy S20 desbloqueada, la Actualización es de aproximadamente 2 gigas.

Saludos Samsung Members. ✌
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes pronto publicar imágenes, y como la sientes?
0 kudos
Hawkmoon
Active Level 2
Galaxy S
El cambio visual más notable es en el menú rápido y en la configuración, las notificaciones también han cambiado y tienen más opciones disponibles, hasta ahora se siente muy fluido y estable, no he tenido lag ni cierres inesperados. Espero te sirva, si haya algo en especifico qué quieras saber avisame. saludos.

Screenshot_20201211-153804_One UI Home_5541.jpg

Screenshot_20201211-153831_Settings_5542.jpg

0 kudos
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
bro tienes el celular liberado? lo tengo con compañía y aún no me sueltan la actualización :(
0 kudos
Hawkmoon
Active Level 2
Galaxy S
Hola Fonzo, si, el equipo es desbloqueado de fábrica, para equipos de compañías telefónicas tarda porque el operador valida y distribuye la actualizacion. Saludos.
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
Grcias!!
AlexDzGm
Active Level 1
Galaxy S
me aparece que ya está disponible, pero aún no me deja descargarla

Screenshot_20201214-143932_Samsung Members.jpg

0 kudos
Hawkmoon
Active Level 2
Galaxy S
Tu dispositivo es libre de fabrica o está con algún operador telefónico? Tal vez por ahí sea la razón. Saludos.
0 kudos
AlexDzGm
Active Level 1
Galaxy S
es libre!
0 kudos
Hawkmoon
Active Level 2
Galaxy S
La notificación qué estas viendo es la publicación de que esta disponible y que incluye la actualizacion. La notificación de descarga debes revisarla en la opción de actualización de software en el menú de configuración.
0 kudos