cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 8.0 ATT México S8+

(Tema creado el: 05-13-2018 11:09 PM)
1560 Visitas
Gelial
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Para los que ya no quieren seguir esperando, y saben como usar Odin, pueden bajar la ROM de Jamaica (Bajen para la región CWW, es la que viene con el CSC UWE, que es el Multi CSC compatible con ATT), extraer el HOME CSC (que es lo que necesitamos) y bajar la ROM de tú preferencia con terminación CRD7 (la cual es la más reciente).

Abres Odin, agregar el BL, AP y CP de la ROM con terminación CRD7, y en la sección de CSC, agregar el HOME CSC que extraimos de la ROM de Jamaica e iniciamos el flash mediante Odin (aseguren que su versión de Odin sea la 3.13.1, y con su tarjeta sim de ATT dentro del equipo).

Una vez terminado tendrán su equipo ATT México con la versión más reciente de Android, parche de seguridad más reciente, Samsung Pay funcionando, Samsung Members y sin modificar su contador Knox/garantía.62b3f392-daad-4818-bbaa-ebd78aaf667e.jpg
95075699-637d-4b6b-bda0-dc9eca0a5b8f.jpg
5903aba2-596d-48f8-b79b-607c74c70d60.jpg
e9ab62e2-e97d-4c5f-bfe1-bbb799cba0a6.jpg
19 Comentarios
Luigi2
Active Level 3
Galaxy S
Esta ROM sera viable para usar con el SM-G950F (S8 AT&T México)?bd929f52-215d-4f8a-a81f-98092bbb489d.jpg
70c5fa18-0d92-4262-b627-9f7c87f03752.jpg
0 kudos
Gelial
Active Level 3
Galaxy S
Sí, si lo sería. Usa el mismo UWE CSC que ATT. Solo recuerda flashear con tu sim DENTRO del equipo.
0 kudos
Luigi2
Active Level 3
Galaxy S
Enterado, gracias por tu respuesta.
0 kudos
Henry911
Active Level 3
Galaxy S
Habrá algo para esta versión?c068a9f2-f5b5-4a60-a7eb-0c6aa4ef5092.jpg
0 kudos
Gelial
Active Level 3
Galaxy S
Esa es la versión de Android 7. Sí sabes usar Odin y tienes experiencia en flasheo de ROMS, usa los pasos que doy. Mi teléfono tenía la misma versión que el tuyo antes qué lo actualizará con los pasos dados.
Henry911
Active Level 3
Galaxy S
Lo bajaste de sammobile?
0 kudos
Gelial
Active Level 3
Galaxy S
Correcto, se bajaron de ahí.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Gelial!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas y la garantía se invalidaría.

La versión ya está siendo liberada para los Galaxy S8 TCE, sin embargo se está enviando por bloques, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
También puedes usar Smart Swith para comprobar si hay una actualización disponible, sólo instala Smart Swith en una PC, conecta vía USB tu Galaxy y verifica si hay nuevas versiones disponibles.

Si no hay actualizaciones pendientes, te pedimos tengas un poco más de paciencia y esperes el mensaje de actualización vía FOTA.
El resto de modelos y compañías telefónicas se actualizarán de forma gradual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Gelial
Active Level 3
Galaxy S
Pues cómo es usual, las repuestas de Samsung están mal y sin sentido.

Cómo me puedes decir que tengo aplicaciones deshabilitadas sí te estoy mostrando que mi contador Knox sigue igual y que puedo usar todas las aplicaciones sin problemas? De igual forma, quieres qué te muestre donde mi indicador de garantía te dice que tiene 0 modificaciones?

El contador Knox solo se activa si estas usando firmware (ROMS) qué NO SEAN de Samsung oficialmente. Los archivos anteriormente mencionados son todos oficiales de Samsung.

Búscate otro trabajo mejor, en vez de estar poniendo textos qué ni tu mismo entiendes. Solo copian y pegan lo que se les dice sin tener la más mínima comprensión de lo qué están poniendo.