cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android

(Tema creado el: 03-15-2021 01:53 PM)
198 Visitas
luchoarias9
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia, estuve leyendo las fechas de actualización de Android para diferentes dispositivos Samsung, tengo un S9 plus y según leo,ése modelo no está incluido en dichas actualizaciones, tengo Android 10 One UI 2.5,por lo tanto tendría que llegar Android 11 One UI 3.0...me parece injusto que un terminal tan caro como lo es mi S9 Plus,no reciba dicha actualización de Android, sería lo menos que podrían hacer,sin tomar en cuenta que arruinaron los terminales con la famosa actualización del parche de seguridad de Noviembre y el mío en particular quedó con pantalla verde,un asco la verdad,si álguien tiene información sobre mi inquietud agradeceré su ayuda, es obvio que Samsung no se hace responsable por NADA y por lo tanto no espero nada de ellos,saludos y bendiciones amig@s.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un saludo para usted., bueno usted no se desanime., sólo le digo que tengas paciencia y que esperes sorpresas nuevas para su teléfono s9 plus..yo siempre lo e dicho siempre respecto al s9 plus. que es muy buen teléfono súper gama alta., pero tranquilo no se desanime en meses venideros espere sorpresas para el teléfono..A ver con ésto que le escribo no te doy aciertos..pero si se que el teléfono va a recibir unas sorpresa ..saludos para usted y tenga un buen día..
viclore
Active Level 4
Galaxy S
lamentablemente no está en la lista oficial para Android 11 ya cumplió 3 años de actualización igual espere actualizaciones para corrección de errores en su celular
0 kudos