cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN #ANDROID14 #ONEUI6

(Tema creado el: 12-02-2023 07:24 PM)
253 Visitas
LuisGuala
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buena tarde, a alguien que ya le haya actualizdo el S23 ultra de compañía telcel?
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, LuisGuala! 👋🏼

La actualización podría estar disponible en el mes de Diciembre o Enero, dependerá si tú Galaxy es de compañía, región o libre

Este es probable que sea el calendario que se implemente en nuestra región: (regiones faltantes)

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/posible-calendario-mxo/td-p/24470574?src=Sha...

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
SuperXero
Active Level 4
Galaxy S
Puro ctrl+c y ctrl+v
LuisGuala
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, no me fue util
0 kudos
Galaxy S
Aún no está disponible la actualización para Telcel.
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Ya revisa el post donde dicen como 100 porciento funcional no olvides darle las gracias se lo dio con el truco
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
A mi ya desde el 31 de octubre,también ya me llegó el parche de seguridad. Tengo compañía telcel (México). 1701584040385.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌