cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización bbva

(Tema creado el: 07-11-2024 07:53 PM)
420 Visitas
4donai
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad a ustedes la app de bbva les pidió otorgar más permisos como fotografía, micrófono etc para activarla 

image

Esta es la versión 

7 Comentarios
MoysBrown
Active Level 5
Galaxy S
Fotografía si micrófono también ya que se realiza una llamada en cuestiones de reactivación yo trabajo para BBVA y veo lo de las apps es normal en fotografía por el QR de la tarjeta y como te comento el micrófono es para la llamada de confirmación de activación o reactivación
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Oye sabes porque no me llega el típico sonido de un cargo o abono de bbva??
Cuando me llegan notificaciones de la app, suena distinto y no puedo hacer que suene como las de bbva
0 kudos
MoysBrown
Active Level 5
Galaxy S
Tienes que entrar en opcion donde está el menú hamburguesa en la esquina y darle en la opción de configuración y luego notificaciones hay debes configurar que te notifique en la opción de $50 pesos por lo general lo dejan a partir de 1000 o nada y pues no te notifica 🤭Screenshot_20240711_215224_1000026388_1720752744.png
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Así lo tengo, osea si me llegan todas las notificaciones... pero no con el sonido típico de bbva
Si no con un sonido de notificacion distinto, un predeterminado por el celular
En mi anterior equipo no pasaba esto
0 kudos
MoysBrown
Active Level 5
Galaxy S
En ese caso debe ser alguna configuración en tu equipo celular también puedes checar en los ajustes de los sonidos de la app eso sí sería muy aparte de la app puede ser alguna configuración de tu equipo 🥹
0 kudos
MoysBrown
Active Level 5
Galaxy S
Te mandé md jiji me dio curiosidad y ya encontré el ajuste debes activar la opción de notificaciones por categoría y hay te deja activar la personalizacion de la notificación de cada app me acordé que anteriormente con mi app de PayPal le cambié los sonidos de pago y así jaja a cada appScreenshot_20240711_221328_Settings_1000026408_1720754008.png
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Al parecer si era eso amigo, igual te respondí por dm. Muchas Gracias
0 kudos