cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de cámara S21 Ultra

(Tema creado el: 11-28-2021 10:07 AM)
1879 Visitas
Marisín
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que mi cámara actualizó sale una raya verde cuando comparto los videos por wathsapp, incluso se me pixelan. Por favor alguien que me pueda ayudar a ver que es ese problema o si quedará así. 
18 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Pienso que es más la app de whastapp, he compartido videos y me sale esa raya verde en la parte inferior, pero más creo que es la app de WhatsApp por que he compartido por otros medios y no sale así
0 kudos
Marisín
Active Level 1
Galaxy S
Pensé lo mismo. Lo desintale y volví a instalar pero nada. Me sale la raya de costado, pero en galería se ve bien el video
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí hasta que Corrigan la app pero si es problema de WhatsApp de igual manera lo hice, lo curioso es que lo comparto por otros medios y no me sale esa raya verde por eso digo que es más de la app que de la cámara, pero puedes buscar la app de cámara y borrar la caché y bien los datos de app de repente te funciona
0 kudos
Marisín
Active Level 1
Galaxy S
Graciass 💖
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
De nada mi estimada (o) a esperar a que WhatsApp corriga ese error en las siguientes actualizaciones, pero te aseguro que no es problema de la cámara.
0 kudos
jonas1199
Active Level 1
Galaxy S

La mía igual 

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Marisín, eso te pasa en todos los vídeos o en algunos específicos?

Nota: Mira ver si probando borrando la data y la caché, ya sea de la aplicación de la cámara y de whatsapp te resulta 🤔 luego le darás a ambas forzar cierre y después reinicia el dispositivo. Para ver si así soluciona algo referente a su error de cámara.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04👋
Marisín
Active Level 1
Galaxy S
Ok. Me pasa en los videos pero al momento de compartir, porque en la galería salen bien. Me pasa solo cuando comparto x el wathsapp
0 kudos
Marisín
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos