cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de mayo

(Tema creado el: 06-08-2023 08:59 AM)
99 Visitas
agustin_lm2000
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
A alguien le ha llegado en los S23? Se que para el A33 ya se lanzó, pero los usuarios del S23 seguimos esperando. Esta actualización incluye mejoras importantes en la cámara y ya salió hace semanas en otras regiones. 
3 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @agustin_lm2000 👋

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, etc.

De todas maneras, apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga. O podés buscarla manualmente yendo a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Actualización de software > Descargar e instalar

Saludos 🖖

atiper76
Active Level 2
Galaxy S
Estimada moderadora. Buenos días!
Entiendo la situación, pero lo compre libre en la casa de Samsung Stienda 18 de Julio y Carlos Roxlo (modelo el último S23). La de marzo no se realizó, o sea, se saltaron una ya. Estamos a mediados de junio y la de mayo no viene.
Con quién del **bleep** Sur o Corea se puede entablar una conversación para realizar el planteo?
Porque sino, de que me sirve comprarlo aquí, sino existe un soporte a la altura de la marca (marca que aprecio mucho, tengo tv, discos duros, reloj y demás).
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
0 kudos
atiper76
Active Level 2
Galaxy S
Estimada moderadora. Buenos días!
Entiendo la situación, pero lo compre libre en la casa de Samsung Stienda 18 de Julio y Carlos Roxlo (modelo el último S23). La de marzo no se realizó, o sea, se saltaron una ya. Estamos a mediados de junio y la de mayo no viene.
Con quién del **bleep** Sur o Corea se puede entablar una conversación para realizar el planteo?
Porque sino, de que me sirve comprarlo aquí, sino existe un soporte a la altura de la marca (marca que aprecio mucho, tengo tv, discos duros, reloj y demás).
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
0 kudos