cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad de junio

(Tema creado el: 06-10-2023 08:45 PM)
342 Visitas
Fenriir01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, quería consultar por la actualización de seguridad de junio del galaxy S21 FE dado que a un amigo con un galaxy A52 ya le llegó y a mi todavía no
6 Comentarios
Cpedrulfo23
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenas noches, quería consultar por la actualización de seguridad de junio del galaxy S22 plus a mi hermano que tiene un galaxy s22 ultra ya le llegó y a mi todavía no.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un s22 ultra y no veo disponible y por ende no me llego la actualización de Junio.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Las actualizaciones están llegando, en tanto el dispositivo continúa funcionando con normalidad.
Para comprobar o acceder a la actualización si es que no ha llegado de forma automática, se debe abrir la aplicación Configuración, navegar hasta «Actualización de software» y tocar «Descargar e instalar».
Tener en cuenta que los parches para los móviles adquiridos en las empresas telefónicas, depende su tardanza de cuándo éstas los lanzen a la distribución.
Galaxy S
Paciencia, ya llegará, se distribuyen por tandas, no todos los equipos son iguales.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Fenriir01 👋 cómo estás?

Las fechas de actualización pueden variar de dispositivo a dispositivo ya que dependen de ciertos parametros como, operadora, dispositivo móvil, región, entre otras más. 

Pero no te preocupes! Ya estará llegando en cualquier momento 🤗

Saludos 🖖

0 kudos
Fenriir01
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo eso, lo que no entiendo es por qué adelantarían la actualización de un dispositivo gama media sobre uno gama alta con misma fecha de salida
0 kudos