cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Seguridad Samsung S20 FE 5G Octubre

(Tema creado el: 10-04-2021 07:09 AM)
216 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Galaxy S20 FE 5G recibe la actualización de seguridad de octubre de 2021 en Europa

image


Samsung comenzó a implementar la actualización de seguridad de octubre de 2021 en sus teléfonos inteligentes la semana pasada, y la serie Galaxy S21 fue la primera en recibir la actualización. Durante los últimos cinco días, se lanzó la nueva actualización de seguridad para el Galaxy A50 , Galaxy Note 20, Galaxy S20 , Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 . Ahora, la actualización está disponible para el Galaxy S20 FE 5G .

El teléfono inteligente ha comenzado a recibir la nueva actualización de software en varios países europeos. La actualización viene con la versión de firmware G781BXXS4CUI1 e incluye el parche de seguridad de octubre de 2021 . Samsung no ha detallado la información sobre errores y vulnerabilidades que ha solucionado con el último parche de seguridad. Esperamos que la empresa publique la documentación dentro de la primera mitad de este mes.
Si es un usuario del Galaxy S20 FE 5G en Europa y aún no ha recibido esta actualización, puede verificarla manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente usando una computadora que ejecute el sistema operativo Windows.

Samsung lanzó el Galaxy S20 FE 5G el año pasado con One UI 2.5 basado en Android 10 a bordo. El dispositivo recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11 en diciembre de 2020. El dispositivo recibirá tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android .
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
La oferta de Galaxy S20 FE 5G Amazon India es francamente increíble
Samsung India ofrece actualmente descuentos y ofertas en varios productos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas , televisores, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y más. Entre todos los productos Samsung con descuento, el Galaxy S20 FE 5G es francamente la mejor oferta que puede obtener durante esta oferta de temporada festiva.

El Galaxy S20 FE 5G, que generalmente tiene un precio de INR 49,999, ahora se vende por solo INR 36,999 . Eso es un descuento de INR 13,000, y puede obtener un reembolso de INR 3,000 si compra el teléfono con una tarjeta de crédito o débito de HDFC Bank. Amazon ha revelado que la oferta del Galaxy S20 FE 5G se ha convertido en la 'Oferta más grande del año' en su sitio web.

Nishant Sardana, director de negocios de teléfonos móviles y televisores en Amazon India, dijo: “ Hoy en día, los clientes quieren estar preparados para el futuro y prefieren dispositivos basados ​​en el rendimiento con mejor calidad de construcción. Samsung Galaxy S20 FE 5G ofrece todas estas funciones. Nos complace anunciar que Samsung Galaxy S20FE 5G es la 'Oferta más grande del año' para nuestros valiosos clientes durante el Amazon Great Indian Festival 2021. Este es otro testimonio de nuestro compromiso de brindar a los clientes una amplia selección, gran valor y rapidez y Entrega confiable, haciendo compras en Amazon en una experiencia placentera. "

El Galaxy S20 FE 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución Full HD +, HDR10 + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Está equipado con el procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB y una ranura para tarjetas microSD. Tiene una cámara frontal de 32MP y una configuración de triple cámara de 12MP + 12MP + 8MP en la parte trasera. El teléfono ejecuta One UI 3.1 basado en Android 11 y obtendrá dos actualizaciones adicionales del sistema operativo Android.

El Galaxy S20 FE 5G tiene una ranura para tarjeta dual SIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC, puerto USB tipo C, clasificación IP68, altavoces estéreo y Samsung Pay. Está alimentado por una batería de 4500 mAh y admite carga rápida de 25 W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa

Galaxy-S20-FE-review-10_57976.jpg
0 kudos