cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software

(Tema creado el: 04-16-2025 12:06 PM)
497 Visitas
Imyourdriver
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acaban de lanzar un nuevo aviso por parte de Samsung diciendo que hasta en Mayo van actualizar al siguiente sistema operativo a One Ui7, esperemos en Mayo no digan que para Enero del siguiente año, llevaban Samsung una eternidad actualizando el S.O. mientras que ya están por actualizar los S25 Ultra a One UI 8. 

A continuación les comparto la lista de las actualizaciones por modelos.

image
Actualizaciones a partir de Mayo dependiendo de tu equipo.

13 Comentarios
wolfliquid
Active Level 5
Galaxy S
Jajajajajaja ya estoy considerando el iPhone. No tiene tantos problemas como Samsung:/
Imyourdriver
Active Level 3
Galaxy S
hahaha no es para tanto pero se han tardado siglos en la actualizada bro 😮
0 kudos
wolfliquid
Active Level 5
Galaxy S
Pues en todo se atrasan ese es el problema. 😕 no se supone que estos chinitos se matan en la operación y mira... Se me hace que es puro cuento nos mintió la chinguamiga
Imyourdriver
Active Level 3
Galaxy S
es que la vd de mi equipo no me quejo pero lo malo es que prometen que el mes que entra y el mes que entra y ya como no queriendo la cosa se está llendo el año y se supone que la actualización entraría desde enero 💣
zaar
Active Level 3
Galaxy S
la verdad, vengo de Iphone y esas cosas no pasan allá, a lo mucho son 3 o 4 horas que tienes que esperar y eso en casos extremos aquí un gama baja o media baja ya tiene android 15, ponen como pretexto que tienen una enorme gama de teléfonos, cuando se supone que somo están dando la actualización solo a los S y Z, también que por la diferencia de versiones que hay entre los s y z (pues que unifique o busquen una solución) bien que son buenos para copiar a Iphone que tan difícil es copiar su forma de actualizar
Imyourdriver
Active Level 3
Galaxy S
Mmm respeto tu comentario bro pero nada que ver el sistema operativo entre ambos Samsung y Apple. con respeto a lo otro pues la vd si es lamentable que se tarden tanto en lanzar una actualización, la diferencia es que cuando Apple actualiza sus IPhones no cambian en nada 😂😂😂 así que prefiero seguir esperando mi actualización a One Ui Turtle 😂
zaar
Active Level 3
Galaxy S
si esa es la oficial quiere decir que para julio chance y ya llegue
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy S
Ese aviso salio el viernes 11 amigo

Ahora que comentas que nuevo aviso al igual que en el video de isa marcial, pensé que habían actualizado la lista pero es la misma1744828824932.png
Imyourdriver
Active Level 3
Galaxy S
el nuevo aviso es que no tendremos la actualización para Abril como dijeron el mes pasado y el antepasado que dijeron que era para Marzo y así sucesivamente, desde Enero estamos esperando y nada men, pero espero pronto nos llegue la actualización a todos y mejore la calidad de nuestros equipos 🔥
0 kudos