cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software

(Tema creado el: 03-13-2021 06:57 PM)
3172 Visitas
EJAN1
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Hola dicen que la versión GTO es la que mas demora en recibir actualizaciones, ¿como hago para cambiar esa versión del proveedor? Intente instalado el mismo software con android 11(one ui 3.0) pero versión de Panamá (TPA) y sigue igual...alguna sugerencia para recibir actualizaciones rápidas 
16 Comentarios
daniel00710
Active Level 5
Galaxy S
mira así me sale pero yo actualize por Odin con el Firmware de Panamá y aun así no me sale, que podría hacer?

Screenshot_20210314-001332.jpg

0 kudos
daniel00710
Active Level 5
Galaxy S
desde 0 mediante Odin y no se cambio, pero ya pude resolver el problema gracias
0 kudos
EJAN1
Active Level 6
Galaxy S
¿como le hiciste? ¿que le solucionaste?
0 kudos
daniel00710
Active Level 5
Galaxy S
Solo se puede desde One UI 3.0 para abajo, tienes que descargar la aplicación de Google llamadas, marcar unos números y puedes cambiar el CSC en mi caso le puse TPA que es de panamá y listo, tenia EON y ya esta como TPA y me salio la actualización a Android 11

Screenshot_20210314-221808_Settings.jpg

0 kudos
daniel00710
Active Level 5
Galaxy S
sabes? actualice mediante Odin al de Panamá, y aun sigue Saliendo EON será que con lo de tu post se resuelva?
0 kudos
Anthonytiky
Active Level 4
Galaxy S
el mio es GTO es un A71 pero igual no le a llegado el android 11 que podría aser ahi
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo, porque tienes el S10 te recomiendo mas el CSC de Alemania, ese es el primero en actualizar a nivel mundial, yo instale esa y ya tengo One Ui 3.1, lo unico es que creo que en One Ui 3.0 ya no es posible volver a cambiar el CSC por lo que si ya lo hiciste una vez te recomiendo investigar antes de volver a hacerlo.
0 kudos