cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización del s22 ultra a one ui 6

(Tema creado el: 12-21-2023 10:21 PM)
428 Visitas
LeoVite
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe si ya le llego la actualización de one ui 6 al s22 ultra? A mi no me llaga ni actualizaciones de parche de seguridad, el último es de septiembre de este año, e incluso probé cambiándole el csc y nada. 

Es version: SM-S9008U por lo cual se es version estadounidense.

image


12 Comentarios
Galaxy S
Para S22 Ultra mxo samsung dice que llega en enero
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Es versión estadounidense hermano yo que sepa ya les llego no?
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Buenas noches Member, según el aviso de Samsung la actualización para la serie S22 estaría llegando para Enero 2024 aunque a unos les está llegando antes.

Otro member tiene el S21Ultra y publicó que ya le llegó la notificación por lo cual no a todos les ha llegado aún, ya que en mi familia dos personas tienen el S21Ultra y aun no les llega, de igual forma mantente al pendiente por si llega antes.IMG-20231221-WA0025_1000101475_1703221183.jpg
CesariN129
Active Level 5
Galaxy S
Los teléfonos estadounidenses se actualizan antes que los mexico
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Bueno eso si, esperemos que en México no tarden con las actualizaciones.
Lovlly
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el S21Ultra y aun no me ha llegado la actualización.
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo un s22 ultra americano y se me actualizo hace como 3 semanas y en esta me cayo el parche de seguridad. Si el tuyo es mxo o de telefonía como telcel o att. Te va a tardar mucho más amigo
0 kudos
Galaxy S
El s22 ultra mxo, tiene el parche a Noviembre, con one ui 5.1
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La actualización a One UI 6 para este modelo Galaxy se tiene prevista para enero*, ¡Ya casi!

 

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos