No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buenos amigos tengo Un samsung a05s pero de Un tiempo para aca no puedo recibir nihacer llamadas y mi celular si reconoce mi sim card. A alguien ya le... Ver publicaci�n
La semana pasada se actualizo mi S23U con el parche de noviembre y desde ahí eh notado como se baja la batería super rápido y necesita hasta 2 ciclos... Ver publicaci�n
Que onda con Samsung México que no ha liberado los parches de seguridad de noviembre para la serie s24 y en otros países de latam ya están empezando a... Ver publicaci�n
buenas a todos, me he comprado un s21 fe, todo bien y muy bueno, mi problema es que el wifi del celular no se activa, como que se queda cargando para... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año me encantaría recibir:1. Un Galaxy Z Fold5 para disfrutar de su diseño innovador y su capacidad multitarea en mis proyectos... Ver publicaci�n
Obtuve un S22 Ultra de segunda mano, no estoy seguro si en las tiendas oficiales de Samsung puedan repararla aún cuando no tengo ni garantías al Igual... Ver publicaci�n
Para recibir ui6 a los s20 s20+ s20 ultra Estos dejan a muchos gama media por debajo y aun asi esos gama media si resiven actualizaciones Ver publicaci�n
Que pasa si cargo un S24 FE con un cargador original de 45W??Es malo Cargar mis Buds 3 Pro con ese mismo conectado a la Luz?? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |